Radicalismo

El radicalismo parerense apoya la fórmula Larreta-Morales y la diputación de Torroba

Hace instantes en diálogo con le sitio local Faustino Parera los principales referentes del radicalismo parerense, el ex intendente Diego Marcantonio y el intendente electo Damián Leone Escuredo. Ambos manifestaron su respaldo a la fórmula presidencial del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de BS As, Horacio Rodríguez Larreta y del Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. En este marco, resaltaron la importancia que tendría mantener la banca de Diputado Nacional en manos del Radicalismo, en este caso con Francisco Torroba.
Regionales 09 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0

"El Frente de Todos juega con los datos de la inflación, antes de las elecciones para la gobernación"

Desde la Unión Cívica Radical de La Pampa emitieron un duro comunicado donde fustigan el intento de no brindar los datos de la inflación de abril antes de la elecciones del próximo 14 de mayo, en tal sentido afirmaron: "Es increíble pero real. El gobierno del Frente de Todos barajó, impunemente, la posibilidad de postergar la difusión de datos e informes del INDEC en relación a la inflación, dos días antes de las elecciones en 5 provincias del país que se desarrollarán el domingo 14 de mayo. Es de público conocimiento que los informes técnicos se difunden a mitad de cada mes". 
Provinciales 04 de mayo de 2023 Por InfoTec 4.0

Schiaretti lanzó su proyecto nacional "anti grieta" con señales también hacia al radicalismo

Finalmente, Juan Schiaretti lanzó su proyecto nacional al que invitó a participar dirigentes del PJ y del radicalismo, aunque evitó confirmar si será candidato a presidente el año que viene. El lanzamiento fue en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, patria chica de Emiliano Yacobitti, uno de los jefes de Evolución Radical, en el marco del XVI Congreso Internacional de Economía y Gestión.
Nacionales 21 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Kroneberger sobre las medidas económicas: "Son todos parches para alargar la agonía"

En su visita a Realicó en el marco de la 67° Exposición Agrícola Ganadera Industrial y Comercial, el senador de JxC se refirió a la actualidad económica nacional, las medidas tomadas por el Gobierno de Alberto Fernández a las cuales tildó de "parches", que según su visión solo alargarán la agonía. Al mismo tiempo se refirió la posición de JxC en La Pampa y sus posibilidades con vistas a las elecciones del año venidero, en esa línea aseguró que "no solamente queremos dilucidar quien será el candidato sino llegar con un proyecto de gobierno en el cual la gente pueda confiar".
Locales 20 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Concejales radicales de toda la provincia se capacitarán en Toay

Este sábado 11, desde las 15:00 horas, concejales de la Unión Cívica Radical de toda la provincia se encontrarán en el Comité de Toay para compartir una jornada de formación. Los temas que se abordarán giran en torno a presupuesto, tarifaria y rendición de cuentas. Está previsto que Luis Evangelista y Gabriel Valle, dos reconocidos profesionales que se han destacado en tareas y cargos vinculados con la gestión pública en áreas de economía y finanzas, aborden los temas mencionados. 
Provinciales 10 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

El radicalismo tuvo una reunión regional en Rancul

“Cada punto del interior de La Pampa está hablando y nosotros, desde el radicalismo en Juntos por el Cambio, estamos escuchando. Por eso es que continuamos con la decisión de llevar adelante encuentros regionales en la provincia para escuchar de primera mano cada una de las problemáticas de los vecinos y las vecinas de las localidades”, expresó Diego Marcantonio, presidente del Comité Provincia de la UCR de La Pampa.
Regionales 13 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0