Radicalismo

mauricio-macri-en-entrevista-de-cadena-3-de-cordoba-20220826-1408747

"Massa es seguir con un camino de destrucción" sostuvo Macri

InfoTec 4.0
Nacionales 30 de octubre de 2023

El expresidente explicó su alianza con Milei, criticó en duros términos al candidato de Unión por la Patria, el ministro de Economía, Sergio Massa, y no se guardó nada para emprenderla contra sus aliados radicales que lo criticaron por la decisión.

marcantonio escuredo

El radicalismo parerense apoya la fórmula Larreta-Morales y la diputación de Torroba

InfoTec 4.0
Regionales 09 de agosto de 2023

Hace instantes en diálogo con le sitio local Faustino Parera los principales referentes del radicalismo parerense, el ex intendente Diego Marcantonio y el intendente electo Damián Leone Escuredo. Ambos manifestaron su respaldo a la fórmula presidencial del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de BS As, Horacio Rodríguez Larreta y del Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. En este marco, resaltaron la importancia que tendría mantener la banca de Diputado Nacional en manos del Radicalismo, en este caso con Francisco Torroba.

Marcantonio Copo

"El Frente de Todos juega con los datos de la inflación, antes de las elecciones para la gobernación"

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de mayo de 2023

Desde la Unión Cívica Radical de La Pampa emitieron un duro comunicado donde fustigan el intento de no brindar los datos de la inflación de abril antes de la elecciones del próximo 14 de mayo, en tal sentido afirmaron: "Es increíble pero real. El gobierno del Frente de Todos barajó, impunemente, la posibilidad de postergar la difusión de datos e informes del INDEC en relación a la inflación, dos días antes de las elecciones en 5 provincias del país que se desarrollarán el domingo 14 de mayo. Es de público conocimiento que los informes técnicos se difunden a mitad de cada mes". 

schiaretti 1

Schiaretti lanzó su proyecto nacional "anti grieta" con señales también hacia al radicalismo

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de octubre de 2022

Finalmente, Juan Schiaretti lanzó su proyecto nacional al que invitó a participar dirigentes del PJ y del radicalismo, aunque evitó confirmar si será candidato a presidente el año que viene. El lanzamiento fue en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, patria chica de Emiliano Yacobitti, uno de los jefes de Evolución Radical, en el marco del XVI Congreso Internacional de Economía y Gestión.

P1160949 (FILEminimizer)

(VIDEO) Kroneberger sobre las medidas económicas: "Son todos parches para alargar la agonía"

InfoTec 4.0
Locales 20 de septiembre de 2022

En su visita a Realicó en el marco de la 67° Exposición Agrícola Ganadera Industrial y Comercial, el senador de JxC se refirió a la actualidad económica nacional, las medidas tomadas por el Gobierno de Alberto Fernández a las cuales tildó de "parches", que según su visión solo alargarán la agonía. Al mismo tiempo se refirió la posición de JxC en La Pampa y sus posibilidades con vistas a las elecciones del año venidero, en esa línea aseguró que "no solamente queremos dilucidar quien será el candidato sino llegar con un proyecto de gobierno en el cual la gente pueda confiar".

Concejales radicales

Concejales radicales de toda la provincia se capacitarán en Toay

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de junio de 2022

Este sábado 11, desde las 15:00 horas, concejales de la Unión Cívica Radical de toda la provincia se encontrarán en el Comité de Toay para compartir una jornada de formación. Los temas que se abordarán giran en torno a presupuesto, tarifaria y rendición de cuentas. Está previsto que Luis Evangelista y Gabriel Valle, dos reconocidos profesionales que se han destacado en tareas y cargos vinculados con la gestión pública en áreas de economía y finanzas, aborden los temas mencionados. 

WhatsApp Image 2022-05-13 at 1.06.53 PM

El radicalismo tuvo una reunión regional en Rancul

Infotec 4.0
Regionales 13 de mayo de 2022

“Cada punto del interior de La Pampa está hablando y nosotros, desde el radicalismo en Juntos por el Cambio, estamos escuchando. Por eso es que continuamos con la decisión de llevar adelante encuentros regionales en la provincia para escuchar de primera mano cada una de las problemáticas de los vecinos y las vecinas de las localidades”, expresó Diego Marcantonio, presidente del Comité Provincia de la UCR de La Pampa.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.