Unidad basica

Schanton llegó a Realicó, luego de la tensión entre el gobierno de Bongiovanni y sus concejales

El secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, llegó este lunes a nuestra ciudad y mantuvo una reunión con la Intendente Viviana Bongiovanni y el Bloque de concejales del Justicialismo, tras la tensión que se vivió el pasado jueves cuando tres de los cinco ediles oficialistas no estuvieron presentes en la sesión y dejaron en mayoría a Juntos por el Cambio para desaprobar la Cuenta de inversiones 2021, el Balance Enero 2022 y fortalecer el pedido de sanción contra la mandataria y el Secretario de Finanzas Gerardo Gatica por irregularidades administrativas.
Locales 05 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0

"Habemus bunker" y no es la Unidad Básica

Finalmente el Frente de Todos se despegó de la tradicional "casa del peronismo" y alquiló un salón céntrico para la campaña a Diputados y Senadores Nacionales del próximo 14 de noviembre. Argumentan que es una estrategia de imagen para visibilizar en un espacio mas público a los candidatos.
Locales 22 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0

(Video) "Hubo desencuentro, poco compromiso y estaría bueno que nos pongamos la camiseta del PJ si realmente nos sentimos peronistas"

La Presidente del Justicialismo realiquense, Nora Heredia, hizo un análisis del resultado desfavorable del Frente de Todos en el país, la provincia y la ciudad, luego de las PASO legislativas de este pasado domingo. Le reclamó a la gestión de Bongiovanni mas compromiso y aseguró que lo que pasó con Sola ·"habla mal del partido" .
Locales 14 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0