#encuentro

838529_de14282b-3226-4d4d-8972-b7bce7f73bd2

Preparan encuentro de técnicos/as en sonido e iluminación de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de junio de 2023

La Secretaría de Cultura invita especialmente a técnicos sonidistas, iluminadores y toda persona vinculada a estas actividades, a participar del primer “Encuentro de técnicos/as en sonido e iluminación de La Pampa”, que se desarrollará los días martes 13 y miércoles 14 de junio en el Centro Cultural MEDASUR (Av. Belgrano Sur 180, Santa Rosa).

opi-meglioli_1

Llega el primer Encuentro Aeronáutico Piper Chincul a Villegas

InfoTec 4.0
Regionales 29 de septiembre de 2022

El 8 y 9 de Octubre, en General Villegas (provincia de Buenos Aires), en las instalaciones de su Aeroclub se celebrará un evento aeronáutico que pretende instalarse a nivel nacional, homenajeando a la fábrica de los Piper en Argentina, la emblemática Chincul, será una fiesta para toda la familia.

mujeres radicales en Bariloche

Presencia de mujeres radicales de La Pampa en el Encuentro Nacional de Bariloche

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de septiembre de 2022

Una delegación conformada por 20 mujeres de La Pampa que militan en la Unión Cívica Radical viajó durante el fin de semana a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Allí, junto a representantes de todo el país, participaron del noveno Encuentro Nacional de Mujeres Radicales en el que se desarrollaron ponencias y debates en comisiones para abordar temas políticos, de coyuntura y acerca de la participación política de las mujeres.

clubes pampeanos portada

Más obras y aportes económicos para clubes pampeanos

Infotec 4.0
Provinciales 30 de julio de 2022

Representantes de la Secretaría de Deportes de Nación y la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social anunciaron la llegada de una nueva remesa de aportes del programa “Clubes en Obra” y la implementación del “Hay Equipo” en la Provincia.

trapaglia mujeres

Trapaglia participó del Encuentro de Mujeres Pro de La Pampa, Córdoba y Santa Fé

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de mayo de 2022

Este viernes se realizó en la provincia de Córdoba el Encuentro Regional de dirigentes y referentes de Mujeres del PRO, luego de casi dos años sin poder reunirse de manera presencial por el Covid-19. De la jornada participaron más de cuarenta dirigentes y militantes del partido que trabajan en las provincias de La Pampa, Córdoba y Santa Fé.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.