Rodriguez Saa

poggi-larretajpg

Tras el triunfo de "Cambia San Luis", Poggi será el nuevo gobernador

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de junio de 2023

El flamante gobernador electo brindó su primer discurso luego de conocer los datos que lo posicionan de manera irreversible por encima del candidato del oficialismo Jorge Fernández. Fin de la hegemonía de los Rodríguez Saa en la provincia puntana. Poggi: “No gobernaremos con revanchas ni rencores, lo haremos para todo San Luis”.

ziliottosergio2020-3003-1170x775

ZILIOTTO Y RODRÍGUEZ SAÁ PERDIERON IMAGEN POSITIVA EN EL ÚLTIMO MES

InfoTec 4.0
Nacionales 23 de octubre de 2020

Como cada mes, CB Consultura preguntó por la imagen de los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño. El pampeano Ziliotto cayó de la 3º posición a la 7º ubicación, Suárez subió un escalón y Uñac fue el que más creció en comparación a septiembre. Repasá la lista completa.

corte ruta 188 arco san luis

"SI NADIE ENTRA, NADIE SALE" SERÁ EN RANCUL EL CORTE TOTAL DE LA RUTA 188 ESTE MARTES POR EL RECLAMO A SAN LUIS

InfoTec 4.0
Regionales 27 de septiembre de 2020

Aunque en un principio se había anunciado que sería a la altura de Quetrequén, en la tarde de este Sábado los productores, comerciantes, y trabajadores autoconvocados determinaron que el corte se efectuará a la altura de la localidad de Rancul, el lugar mas próximo a la vecina provincia desde La Pampa. Comenzará a partir del mediodía del próximo martes, en reclamo por las restricciones que mantiene la provincia de San Luis para su ingreso y egreso de la misma con fines laborales.     

ZILIOTTO RODRIGUEZ SAA

LA PAMPA Y SAN LUIS ACORDARON LIBRE PASO ENTRE AMBAS PROVINCIAS

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de junio de 2020

Los gobernadores Sergio Ziliotto y Alberto Rodríguez Saá firmaron un convenio para permitir que, en medio de la cuarentena por el coronavirus Covid-19, se permitirá ahora el “libre paso” de vecinos entre La Pampa y San Luis. De esta manera, ni los pampeanos ni los puntanos que pretendan ingresar a alguna de ambas provincias deberá cumplir con el aislamiento estricto de 14 días.

3 GOBER

SCHIARETTI: "HAY QUE SABER AUTOLIMITARSE" AFIRMAN QUE FUE PARA LOS GOBERNADORES DE LA PAMPA Y SAN LUIS

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de junio de 2020

el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, expuso detalles de la situación epidemiológica de la provincia y brindó un discurso donde consideró, entre otras cosas, que los gobernadores son quienes toman las decisiones finales pero hay que tener la capacidad de saber autolimitarse y no caer en el autoritarismo, lo que fue interpretado como un claro mensaje a sus pares de provincias limítrofes como La Pampa y san Luis con quienes hay permanentes conflictos por la transitabilidad.

IMG-20180803-WA0104

"HAY 2019" EL INTENDENTE DE RANCUL PRESENTE EN UNA REUNIÓN EN CAPITAL FEDERAL.

InfoTec 4.0
Política 03 de agosto de 2018

Horacio Castro, participó de una reunión junto a importantes dirigentes identificados con el espacio kirchnerista. "Estamos trabajando por una gran propuesta nacional y popular para que el caso que la ex presidenta no sea la candidata, converjan todas las fuerzas y haya una gran PASO nacional para acompañar al mejor candidato"

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.