#CRA

gareis navarro

(VIDEO) Anticipamos el 12° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal

InfoTec 4.0
Locales 25 de agosto de 2023

El próximo martes 29 y miércoles 30 de agosto se discutirá sobre la sanidad animal en su amplia dimensión en General Pico, La Pampa, en el marco del 12° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal convocado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y organizado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP). MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-

Agustin Rossi

CRA repudió las afirmaciones de Agustín Rossi

InfoTec 4.0
Nacionales 30 de marzo de 2023

La afirmación del ministro jefe de Gabinete Ing. Agustín Rossi, sosteniendo que la violencia política comenzó en 2008, con lo que denominó "conflicto agropecuario", resulta una descalificación grosera y falaz, que elude la verdad histórica sobre la real violencia política y sus generadores.

campo-granos-cosecha-economia-trigo-1920

Medidas inconsultas: el problema no está en el campo, el problema está en la economía

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de enero de 2022

Desde la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias señalaron mediante un comunicado si desacuerdo con las medidas que viene tomando y en otros casos anunciando el Gobierno nacional, en tal sentido afirmaron: " queremos dejar en claro que no compartimos, ni el rumbo, ni ninguna de las medidas tomadas y que nos permitimos reflejar los graves perjuicios que traerá al sector agropecuario y al país en general, y resaltar que no fuimos parte en ninguna de las decisiones que ha tomado el gobierno".

carnes Planta-Black-Bamboo-2 CRA

Confederaciones Rurales: "No hay plan ganadero con las exportaciones cerradas"

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de junio de 2021

luego de haberse producido la primera reunión informativa del "Plan Ganadero" que ha propuesto el Gobierno Nacional, desde Confederaciones Rurales Argentinas anunciaron que dejarán ese espacio "hasta tanto no haya una señal concreta que busque una solución efectiva y sostenida en el tiempo, por lo que comenzar a trabajar con las exportaciones cerradas, constituye una traba insalvable".

precios-cuidados-listado-696x418.jpg

CRA: "El campo no es formador de precios"

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de febrero de 2021

Confederaciones rurales Argentinas emitió un comunicado donde afirman que "Decir que los productores agropecuarios somos formadores de los precios pagados por el consumidor final en góndola, no es solo una falta de veracidad técnica, es también un desconocimiento pleno de cómo funciona el andamiaje productivo del país".

Congreso-portada-1000x600

COMUNICADO DE CRA SOBRE LA REFORMA JUDICIAL

InfoTec 4.0
Nacionales 26 de agosto de 2020

Desde Confederaciones Rurales Argentinas emitieron un comunicado sobre el proyecto de Reforma Judicial impulsado por el Gobierno Nacional, mediante el cual expresan que éste no es el momento para realizar dichos cambios.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.