#GLIFOSATO

glifosato-misiones-6

El campo se presenta ante la Corte Suprema por la prohibición del glifosato en Misiones

InfoTec 4.0
Nacionales 15 de septiembre de 2023

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA), formada por la Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina y CONINAGRO, solicitaron a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que declare la inconstitucionalidad de la Ley VIII-103 de la Provincia de Misiones, por la cual se prohíbe el uso de glifosato en todo el territorio provincial.

químicos hogar

FERNANDO MANERA: "PRODUCTOS PROHIBIDOS EN EL CAMPO SE SIGUEN USANDO COMO PIOJICIDAS EN LA CABEZA DE LOS CHICOS"

InfoTec 4.0
Tecnología 18 de julio de 2020

El doctor Fernando Manera es un bioquímico egresado de la Universidad Nacional de Córdoba que estudia todo tipo de químicos de uso cotidiano desde hace décadas. La publicidad engañosa oculta la toxicidad de los productos químicos de uso diario en el hogar, sustancias que se prohibieron hace años en el campo, siguen formando parte de los químicos para control de insectos y de limpieza de nuestros hogares.

liam-condon-el-irlandes-que___Umllu2Sz_1256x620__1

BAYER INVIERTE US$ 5.000 MILLONES PARA ENCONTRARLE UNA ALTERNATIVA AL GLIFOSATO

InfoTec 4.0
Agropecuarias 16 de octubre de 2019

Con 117.000 empleados en el mundo y una facturación de 40.000 millones de euros, Bayer es un coloso global, incluso más poderoso que muchas provincias de su Alemania natal. Eso se percibe en cuanto se ve a Liam Condon, egresado de la universidad de Berlín con varios master en biotecnología, cuyos desplazamientos y argumentos parecen más de los de un premier europeo que los del CEO de una compañía.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.