Jubilación

Se jubiló en la docencia la intendente de Realicó Viviana Bongiovanni

Si bien conocíamos la especie desde hace un par de semanas, fue la propia Viviana Bongiovanni, quien mediante un posteo en sus redes sociales lo hizo público anoche, utilizando una fotografía de una cena de despedida junto al equipo de trabajo del Colegio Secundario Witralén, institución educativa en la cual la docente a dejado una impronta muy propia a lo largo de los años al frente de la misma, y por la cual siente un cariño muy especial.
Locales 03 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0

Con un sistema previsional ya colapsado, el FDT presentó proyecto para "regularizar" deudas

El interbloque del Frente de Todos del Senado de la Nación presentó este viernes un proyecto de ley que establece un plan de pagos de deudas previsionales para que unas 500 mil personas que no alcanzaron a cumplir con los años de aportes puedan jubilarse este año. A primera vista parece algo que podría complicar aún más las empobrecidas arcas del sistema previsional.
Nacionales 07 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0

Las enfermeras quieren jubilarse a los 52 años

Susana Pedernera es enfermera y docente. Tiene 47 años y trabaja en el Hospital Lucio Molas, puntualmente en la Terapia Intensiva para pacientes con coronavirus. A su actividad diaria en una profesión que la apasiona, ahora sumó la militancia por una causa que sus compañeros comparten: lograr la jubilación anticipada.
Provinciales 02 de septiembre de 2021 Por INFOTEC 4.0