Dr. Gustavo Topfanin

Dr. Gustavo Topfanin

El Hospital de Parera suma profesionales

InfoTec 4.0
Regionales 25 de junio de 2021

Este jueves el Director del Hospital de Parera, Dr. Gustavo Topfanín confirmó la incorporación a su abanico de prestaciones los servicios de Kinesiología y Psicología

TOPFANIN CABEZA

OTROS 4 POSITIVOS DE COVID Y YA SUMAN 5 ACTIVOS EN PARERA

Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Regionales 04 de diciembre de 2020

En la tarde de este viernes se conocieron los resultados de los 6 hisopados realizados tras el positivo del médico del Hospital Dr. Jairo Brac, de los cuales 4 arrojaron resultado positivo, 3 miembros de su familia y 1 enfermera del hospital.

Olivero Carrizo y Topfanin

"TENEMOS UN ESCENARIO DIFÍCIL Y NO QUEREMOS RETROCEDER"

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 14 de septiembre de 2020

Tras la proliferación de casos positivos de Covid en la región, el Intendente de Parera Juan Carlos Olivero acompañado por el Director del Hospital Dr. Gustavo Topfanín y el Comisario David Carrizo, convocó a una conferencia de prensa para anunciar un reajuste y refuerzo de medidas preventivas en la localidad.

hospital de PARERA

CONFLICTO EN EL HOSPITAL DE PARERA: TODAS LAS VOCES.-

InfoTec 4.0
Regionales 28 de mayo de 2018

Días atrás tomamos conocimiento de un conflicto originado en el Hospital de Parera que desencadenó, según versiones de vecinos luego ratificadas por la propia involucrada Dra Valeria Morales, en su alejamiento de ese nosocomio.- En la mañana de hoy el medio colega FM PRISMA dialogó con Morales, mientras que desde INFOTEC 4.0 pudimos mantener off de records conversaciones con el Director del Hospital Gustavo Topfanin y con el Intendente de Parera Diego Marcantonio.- En los medios provinciales se dio a conocer la postura del Subsecretario de Salud Gustavo Vera.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.