Iset

66139e02-c436-45aa-bde1-2290eea08915

Huinca Renancó: El MPF brindó capacitación a la fuerza policial

InfoTec 4.0
Regionales 03 de junio de 2022

Se desarrolló en las Instalaciones del ISET de la ciudad de Huinca Renancó, una importante capacitación profesional llevada adelante por las Doctoras Licila Racca, Caymes Prina, y Valeria Jordan, Funcionarias Judiciales del Ministerio Público Fiscal, destinado al personal policial de las distintas dependencias que conforman la Departamental General Roca.

IMG-20190607-WA0018

HUINCA RENANCÓ: QUEDÓ INAUGURADA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL ISET.

InfoTec 4.0
Educación 07 de junio de 2019

En la tarde de este pasado Jueves el intendente municipal de Huinca Renancó, Oscar Saliba junto a la directora del Instituto Superior de Educación Tecnológica Raquel Toselli, el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Opizzo, funcionarios del gabinete, profesores y alumnos, dejaron inaugurada la ampliación del edificio del ISET. MIRA EL VIDEO.

RAQUEL TOSELLI   OSCAR SALIBA   SE PONE EN MARCHA EL PROFESORADO DE HISTORIA EN EL ISET

ISET: MAS DE 40 ALUMNOS INICIARON EL PROFESORADO DE HISTORIA

InfoTec 4.0
Educación 04 de abril de 2019

Con la presencia del Intendente Municipal, Oscar Saliba; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Carlos Opizzo; la Directora del ISET, Raquel Toselli y Funcionarios Municipales, se inauguró en la tarde de este miércoles una nueva carrera: el Profesorado de Historia.

20180530_152557

FUE MOZO, ALBAÑIL Y COCINERO, SE RECIBIÓ CON MEJOR PROMEDIO Y AHORA DA CLASES EN NUEVO PROFESORADO DE GEOGRAFÍA.

InfoTec 4.0
Regionales 30 de mayo de 2018

Se trata de un joven huinquense que superó las adversidades para cumplir con su objetivo, ser Profesor de Psicología. Se trata de Heber Zapata, un joven de familia humilde de Huinca Renancó que pudo cumplir su sueño al volver a esta Ciudad para ejercer la docencia, este miércoles dio su primera clase en el ISET en el marco del Profesorado de Geografía.

    Lo más visto
    lluvia realicó

    La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.