#libro

27022023-_DSC0076

Luciano Scatolini presentó su libro “Planificar la ciudad en tiempos de desigualdad"

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2023

El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, recibió en su despacho al Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, quien llegó a La Pampa para presentar su libro “Planificar la ciudad en tiempos de desigualdad", un trabajo realizado conjuntamente con los expertos Ignacio Duarte y Luis Bauer. De la actividad también participó el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, junto a su equipo de trabajo. 

Libro ranquel

Presentaron el libro “Rumun Rankül” en la Feria del Libro

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de noviembre de 2022

El libro de Javier Villalba fue presentado como parte de la Feria Provincial del Libro, y lo hizo en compañía de la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, la subsecretaria de Coordinación Cultural, Dini Calderón, la machi María Isabel Serraino y numerosos integrantes de comunidades indígenas. 

Escritoras Maisonnave 2

"27 mujeres que escriben" se presentó en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 02 de agosto de 2022

La Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de Maisonnave, organizó el sábado 30 la presentación del libro "27 mujeres que escriben (entre el Horizonte y las estrellas)" compilación de Griselda Franzini. El evento tuvo la  colaboración del Club Sarmiento y la Escuela Nº 28

Eduardo Senac

Finalmente Eduardo Senac presentará “El viento que pasa” en su propio pueblo

InfoTec 4.0
Regionales 21 de junio de 2022

Después de presentar “El viento que pasa” en Madrid invitado por el Ministerio de Cultura de España, el trenelense Eduardo Senac finalmente podrá sentarse a hablar del libro en su propio pueblo. Dicha presentación local tendrá su momento el viernes 24 del corriente mes de junio a las 19 hs. en la sede del Club Social y Deportivo Trenel, anfitrión del evento.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.