#escritor

Juan José Sena casa

Demolieron la vivienda del escritor Juan José Sena

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de julio de 2022

En los últimos días, trascendió que la casa del reconocido escritor piquense Juan José Sena Weill fue demolida. La vivienda, ubicada sobre calle 10 al 300, fue derribada junto a otro inmueble lindante y en el lugar se emplazó un tinglado.

1

FALLECIÓ EL ESCRITOR REALIQUENSE JOSÉ MARTÍN FIGUERAS

InfoTec 4.0
Locales 22 de octubre de 2019

A los 75 años dejó de existir el reconocido escritor, que luego de pasar su niñez y juventud en El Tigre, provincia de Buenos Aires regresó al campo para posteriormente radicarse definitivamente en Realicó. La Biblioteca Presidente Nicolás Avellaneda hoy mediante su cuenta de facebook lo despidió con el texto que acompañamos:

Benjamin Claverie en Intendente Alvear

JOVEN ESCRITOR LUIGGENSE, PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO EN INTENDENTE ALVEAR

InfoTec 4.0
Regionales 26 de agosto de 2019

Ayer por la tarde inició artísticamente su grato devenir con la apertura al evento auspiciada por la banda juvenil "Del montón" para el deleite de los presentes. Seguidamente el escritor adolescente Benjamín Claverie Montes presentó su libro: "Dos rusos contra el mundo" en una atmósfera exquisitamente literaria surtida de su manifiesta amenidad.

Benjamin Claverie en casa de La Pampa

JOVEN ESCRITOR DE INGENIERO LUIGGI VISITÓ LA CASA DE LA PAMPA

InfoTec 4.0
Regionales 15 de mayo de 2019

El joven escritor pampeano Benjamín Claverie visitó la Casa de La Pampa, donde fue recibido por el director Pablo Rubio. También estuvo en la Feria del Libro. El adolescente nacido en Ingeniero Luiggi estuvo en Buenos Aires, donde participó de la Feria Internacional del Libro con su novela “Dos rusos contra el mundo".-

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.