Autodromo

La penúltima del TC tuvo un excelente marco de público y repercusión turística

A 11 años de ser inaugurado el Autódromo Provincia de La Pampa en Toay, recibió el mayor exponente automotor del país. El “circo” del Turismo de Carretera, que en tierra pampeana disputó la anteúltima fecha del calendario y 4° de la Copa de Oro, dejó un impacto igual o superior al evento deportivo en cuanto a movimiento turístico y consumo en los tres días que permaneció en el firmamento provincial.
Provinciales 14 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Vuelve el TC a La Pampa, el día antes de las elecciones

El Turismo Carretera confirmó, a través de su sitio oficial, que el Autódromo Provincia de La Pampa será anfitrión de la decimocuarta fecha del calendario anual 2021 y la cuarta de la Copa de Oro. El circuito emplazado en cercanías de Toay, recibirá a categoría más popular del país la semana previa a que lo haga el Turismo Nacional.
Deportes 21 de agosto de 2021 Por INFOTEC 4.0

EL TURISMO CARRETERA SE VIVIRÁ ESTE FIN DE SEMANA EN LA PAMPA.

El anuncio se desarrolló este pasado jueves en la Subsecretaría de Turismo y contó con la presencia del ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Pablo Bensusán; el intendente de Toay, Ariel Rojas; el subsecretario general de Gobierno, Juan Pablo Fasce, el contador general de Gobierno, Adrián García; el jefe de Planificación y Obras de la ACTC, Roberto Argento y los pilotos Sergio Alaux y Juan Bautista Debenedictis.
Provinciales 01 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

CAMBIARÁN LUMINARIAS EN EL AUTÓDROMO PROVINCIAL.

En la sede de Administración Provincial de Energía se llevó adelante la licitación de la obra que prevé el reacondicionamiento de tableros eléctricos y recambio de luminarias por lámparas LED en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en la localidad de Toay.
Provinciales 30 de mayo de 2018 Por InfoTec 4.0