#desagües

olivero rojo

Parera firmó convenio con Obas Públicas para el mantenimiento de desagües pluviales

InfoTec 4.0
Regionales 17 de octubre de 2023

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar el acto administrativo para otorgar fondos al municipio de Parera, para la limpieza y mantenimiento de los canales pluviales. Enmarcado en un programa de la APA, que se caracteriza por ser descentralizado, el Estado provincial propicia recursos económicos necesarios a la comuna para que esta ejecute la obra a través de su propia administración económica y de recursos humanos.

bONGIOVANNI FIRMA

(Video) Firman importante obra de saneamiento para Realicó

InfoTec 4.0
Locales 09 de junio de 2023

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar este jueves la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Realicó, destinado a la obra de revestimiento de canal en el barrio Caldenia y readecuación de alcantarillas del canal Rivadavia de la localidad. La inversión para los trabajos es de $ 23.423.724, con un plazo de trabajos de 360 días corridos.

Gaggioli con Ziliotto en Alta Italia

Con la llegada de Ziliotto, mañana se licita la red de desagües cloacales y planta de tratamiento de Alta Italia

InfoTec 4.0
Regionales 23 de agosto de 2022

El Gobierno de La Pampa licitará mañana miércoles 24 de Agosto esta obra que financiará el gobierno Nacional a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Los trabajos se encuadran en el Plan Federal de Agua y Saneamiento, tienen un presupuesto oficial, a valores de febrero de 2022, de $525.051.032,38 y un plazo de ejecución de 540 días corridos. Las obras en la localidad que conduce el radical Hernán Gaggioli, han sido diseñadas para cubrir necesidades de la población proyectada a 20 años.  Estará presente el Gobernador Sergio Ziliotto.

ALTA ITALIA INGRESO

Por la inestabilidad económica del país, postergaron para Agosto la licitación de la red de desagües cloacales y planta de tratamiento de Alta Italia

InfoTec 4.0
Regionales 18 de julio de 2022

La información se conoció hace instantes, el Gobierno de La Pampa postergó para el 24 de Agosto, la licitación que iba a realizarse este miércoles. La obra la financia el gobierno Nacional a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. El motivo de la postergación radica en la inestabilidad económica que atraviesa el país.

Gaggioli con Ziliotto en Alta Italia

El 20 de julio se licitará la red de desagües cloacales y planta de tratamiento de Alta Italia

InfoTec 4.0
Regionales 23 de junio de 2022

El Gobierno de La Pampa licitará el próximo 20 de julio esta obra que financiará el gobierno Nacional a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Los trabajos se encuadran en el Plan Federal de Agua y Saneamiento, tienen un presupuesto oficial, a valores de febrero de 2022, de $525.051.032,38 y un plazo de ejecución de 540 días corridos. Las obras en la localidad que conduce el radical Hernán Gaggioli, han sido diseñadas para cubrir necesidades de la población proyectada a 20 años.  

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.