#ebrio

9b69f6fa-5858-42bd-a5d8-5afb9cd3a6e8

VILLA VALERIA: DEMORARON A CONDUCTOR EBRIO

InfoTec 4.0
Policiales 05 de diciembre de 2019

Pasado el mediodía la policía detectó a un vehículo que avanzaba de manera sigzagueante y al momento de intentar detenerlo, el conductor perdió el control subiéndose a una vereda.

EBRIO CERVEZA

EBRIO, QUISO ABRIR UNA CERVEZA Y CHOCÓ UNA CASA EN SANTA ROSA.

InfoTec 4.0
Policiales 29 de julio de 2019

Una familia del barrio de Villa Martita de la capital pampeana se llevó un gran susto el sábado cuando, cerca de la medianoche, un automóvil, que transitaba sobre la avenida Palacio, casi se incrustó en su casa. Pese a la violencia del choque, en la cual la garita del suministro de gas de la vivienda quedó destrozada, no hubo heridos de gravedad que lamentar. El conductor, se comprobó en el lugar, iba alcoholizado.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.