#despedidos

obrerosempresastelam

MAS DE 13 MIL EMPLEADOS FUERON DESPEDIDOS O SUSPENDIDOS

INFOTEC 4.0
Nacionales 16 de abril de 2020

La parálisis económica por la cuarentena afectó con fuerza el mercado laboral y provocó que más de 13 mil empleados fueran suspendidos o cesanteados, aunque la situación podría agravarse ya que entidades empresariales advirtieron sobre las dificultades para continuar, según un relevamiento en comercios y pymes industriales.

Reunion-Calzar-735x400

JOHN FOOS: EL GOBIERNO DEFRAUDÓ A LOS DESPEDIDOS, LA EMPRESA NO APARECE

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2020

Los ex trabajadores de Calzar mantuvieron una reunión con el ministro de Trabajo Marcelo Pedehontaá y  aseguraron que el gobierno va a “reevaluar” las ayudas sociales que recibían como respuesta a la incertidumbre de la llegada de John Foos para recuperar sus fuentes de trabajo.  “No nos fuimos satisfechos” dijeron representantes de los despedidos después de ser recibidos por el gobierno.

manifestacionxdespidostelamenacom222

DESPEDIDOS DE TELAM: MOVILIZACIÓN FRENTE AL ENACOM

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de junio de 2018

El Sindicato de Prensa de La Pampa Zona Sur (Sipren) se manifestó ayer frente al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en Santa Rosa para exigir la reincoporación de los despedidos de Télam y de todos los organismos públicos nacionales, que se están produciendo por estos días. Dos de los despidos se dieron en la corresponsalía La Pampa de Télam. 

    Lo más visto