Taller protegido

¡APLAUSOS! UN VECINO QUE NO QUISO DAR SU NOMBRE DONÓ $25.000 AL TALLER PROTEGIDO

La información fue confirmada hace instantes por la Presidente del Taller Protegido "Un nuevo sol" de Realicó Alejandra Aguilera. Luego de la nota que publicaba InfoTec 4.0 de la critica situación de esta noble entidad, un vecino de la localidad la llamó para pedirle los datos bancarios del Taller y realizar la operación de donación de $25.000. Solo podio reservar su identidad.
Locales 16 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

SEAMOS SOLIDARIOS: LAS BOLSAS, ESCOBILLONES, GUANTES, ETC, A COMPRÁRSELOS AL "TALLER PROTEGIDO UN NUEVO SOL"

El taller Protegido "Un nuevo Sol" de Realicó informó que han retomado la venta de los productos que se encontraban en stock en la sede, para de esta manera aliviar la difícil situación económica que atraviesa la institución. Además dieron a conocer los ganadores de la rifa que lanzó la entidad pocos días antes de declararse la emergencia sanitaria por Covid-19.
Locales 13 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

SHELL MARTINEZ PARTICIPA DE UNA COMPETENCIA PARA AYUDAR AL "TALLER PROTEGIDO UN NUEVO SOL"

El pasado lunes 17 de junio, dió comienzo la segunda etapa de la campaña propuesta por Raízen Argentina S.A., "Camino al triunfo, la Revancha", que alcanza a todos los transportistas de combustibles Shell del país, la misma tiene como principal objetivo la concientización para lograr la META CERO en zonas de velocidad reducida a través de una competencia por equipos entre los transportes, con el importante agregado que el equipo ganador tendrá la posibilidad de ayudar a una institución sin fines de lucro mediante una importante donación.
Locales 20 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0