centro de día

WhatsApp-Image-2022-08-02-at-7.12.48-PM-1126x750-1

Muestra y cierre anual del Centro de Dia

INFOTEC 4.0
Locales 01 de diciembre de 2022

El Centro de Día culmina su primer año de actividades con un gran acto de cierre y muestra en el Centro Cultural y de Convenciones. El mismo será el próximo viernes 2 a las 20 horas. Se realizará el acto de cierre y habrá muestra de todas las actividades y producciones que se realizaron desde que se inauguró el pasado 2 de marzo.

chicos centro dia

Los chicos del Centro de Día participarán del Festival Desafiarte 2022

InfoTec 4.0
Locales 09 de agosto de 2022

El Centro de Día de Realicó participará en el Festival Desafiarte 2022 en la ciudad de Córdoba. Los días 8, 9 y 10 de agosto realizarán diferentes actividades que propone este espacio, que desde el año 2003 significa una iniciativa cultural que convoca a personas e instituciones que trabajan la relación del arte y la discapacidad.

viviana bongiovanni

(VIDEO) Bongiovanni sobre Caldenia: "Valoremos que se hicieron 76 viviendas en poco más de dos años"

InfoTec 4.0
Locales 04 de junio de 2022

Esta semana Infotec 4.0 tuvo la oportunidad de dialogar ampliamente con la intendente municipal de Realicó sobre diversos temas de candente actualidad. Sobre el cargo que ocupa, tras la desaparición física de José Álvarez, Bongiovanni remarcó: "Hace un año y medio que me toca ser la intendenta de la localidad. Junto a todo mi equipo de trabajo priorizamos terminar las obras que estaban iniciadas, que muchas eran una gran deuda pendiente con nuestros vecinos y vecinas. De a poco y con mucha gestión lo vamos realizando y comenzamos a trabajar en otros proyectos", indicó.

274662863_322034546637490_8298225414794959826_n

El próximo 2 de marzo se pondrá en funcionamiento el Centro de Día

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2022

La municipalidad confirmó oficialmente que el próximo miércoles 2, en el marco del 115° aniversario de Realicó, se pondrá en funcionamiento este espacio destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, para que puedan acceder a actividades programadas con la intención de lograr contención, asistencia terapéutica, alimentación, recreación y sociabilización.

IMG-20210721-WA0039

Bongiovanni "Seremos la tercera localidad que contará con un Centro de Día "

InfoTec 4.0
Locales 21 de julio de 2021

La intendente municipal, Viviana Bongiovanni, junto a la vice intendente, Magalí Vallejos; la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo; el secretario de Planificación y Obras Públicas, Maximiliano Menjibar; y la directora de Desarrollo Local, Gisella Cabrera, recorrieron el lugar y vieron el grado de avance de la obra.

CENTRO DE DÍA- REALICÓ

La obra del Centro de Día ingresa en su última etapa

INFOTEC 4.0
Locales 24 de febrero de 2021

La obra del Centro de Día está en su etapa final con un 84% de avance. A través de las gestiones realizadas por el Ejecutivo municipal se logró una ampliación del presupuesto inicial de la obra para poder culminarla.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.