centro de día

Muestra y cierre anual del Centro de Dia

El Centro de Día culmina su primer año de actividades con un gran acto de cierre y muestra en el Centro Cultural y de Convenciones. El mismo será el próximo viernes 2 a las 20 horas. Se realizará el acto de cierre y habrá muestra de todas las actividades y producciones que se realizaron desde que se inauguró el pasado 2 de marzo.
Locales 01 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Los chicos del Centro de Día participarán del Festival Desafiarte 2022

El Centro de Día de Realicó participará en el Festival Desafiarte 2022 en la ciudad de Córdoba. Los días 8, 9 y 10 de agosto realizarán diferentes actividades que propone este espacio, que desde el año 2003 significa una iniciativa cultural que convoca a personas e instituciones que trabajan la relación del arte y la discapacidad.
Locales 09 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Bongiovanni sobre Caldenia: "Valoremos que se hicieron 76 viviendas en poco más de dos años"

Esta semana Infotec 4.0 tuvo la oportunidad de dialogar ampliamente con la intendente municipal de Realicó sobre diversos temas de candente actualidad. Sobre el cargo que ocupa, tras la desaparición física de José Álvarez, Bongiovanni remarcó: "Hace un año y medio que me toca ser la intendenta de la localidad. Junto a todo mi equipo de trabajo priorizamos terminar las obras que estaban iniciadas, que muchas eran una gran deuda pendiente con nuestros vecinos y vecinas. De a poco y con mucha gestión lo vamos realizando y comenzamos a trabajar en otros proyectos", indicó.
Locales 04 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

El próximo 2 de marzo se pondrá en funcionamiento el Centro de Día

La municipalidad confirmó oficialmente que el próximo miércoles 2, en el marco del 115° aniversario de Realicó, se pondrá en funcionamiento este espacio destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, para que puedan acceder a actividades programadas con la intención de lograr contención, asistencia terapéutica, alimentación, recreación y sociabilización.
Locales 22 de febrero de 2022 Por InfoTec 4.0