#exámenes

051986f0-38bc-4789-93aa-6a7ac28a551d

Los aspirantes a bomberos rinden hoy en Parera

InfoTec 4.0
Regionales 28 de mayo de 2023

Desde las primeras horas de hoy domingo 28 de mayo el Cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de Parera se convirtió en sede de la mesa de examen de "Manual Básico de Aspirantes", "Mesa de Examen de Nivel Suboficial Subalterno" y además se va a dictar una Capacitación de Socorrismo.

docente computadora

ARGENTINA: LA EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

InfoTec 4.0
Nacionales 18 de diciembre de 2020

El Observatirio Argentinos por la Educación presentó la primera parte del informe “Los cambios en la educación argentina durante la pandemia de COVID-19. Un estudio sobre la evolución de las prácticas escolares y familiares durante el aislamiento”, del Observatorio Argentinos por la Educación, con autoría de Sandra Ziegler (FLACSO), Víctor Volman y Federico Braga.

LT7RJFUD5RB6BEXS2UN5UFI2BU

PREOCUPACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA POR LOS EXÁMENES PRESENCIALES

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de julio de 2020

La preocupación se manifiesta sobre todo en los alumnos de otras provincias, que deberán viajar a la capital mediterránea para rendir finales, lo cual significará una serie de inconvenientes logísticos, teniendo en cuenta que la gran mayoría se ha vuelto a sus lugares de origen, y ahora ante la falta de medios públicos de transporte deberán viajar con algún familiar. A ésto se sumará la interacción con estudiantes de diversas provincias, varias de las cuales tienen circulación viral activa.

EFI

ABRE SUS PUERTAS EN REALICÓ "EFI", EL APOYO QUE TUS ESTUDIOS REQUIEREN

InfoTec 4.0
Educación 21 de enero de 2020

El Equipo de Formación Integral Para Jóvenes y Adultos te ofrece la posibilidad de encontrar en un solo lugar todo lo que necesitás, obtené en un mismo sitio apoyo y seguimiento para las diversas materias escolares de nivel primario y secundario, preparación para evaluaciones, mesas de exámenes, compensatorios, ingresos universitarios y talleres diversos.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.