Ministerio de seguridad

CONTROLES DE ALCOHOLISMO Y NOCTURNIDAD

 En los controles preventivos y operativos coordinados desde el Ministerio de Seguridad y desarrollados por Policía de la provincia, en Santa Rosa, se demoró, en distintos lugares y situaciones de cinco individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos el alcohotest. A cada una de las personas que violaban las normas establecidas se les labró las actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas.
Policiales 03 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0

CONTROLES DE NOCTURNIDAD Y TRÁNSITO

En Santa Rosa, Policía de La Pampa demoró en distintos lugares y situaciones, a siete individuos, y uno en Toay. Las personas referidas, estaban causando disturbios y molestias, otros realizando maniobras peligrosas en presunto estado de ebriedad, al realizar el alcohotest a los conductores los mismos dieron resultados positivos. A las 7 personas de Santa Rosa y a la de Toay se le labraron actuaciones judiciales y/o contravencionales según acorde a la situación.
Provinciales 02 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0

SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS EN CAPACITACIÓN PARA OPERADORES DE TECNOLOGÍA

En la Sala de Situación del Ministerio de Seguridad, Julio González acompañado por el Subjefe de Policía Héctor Lara, los Subsecretarios Lisandro Ranocchia y Agustín García, el Director de Seguridad Vial Fernando Funes e integrantes de la Plana Mayor de Policía de La Pampa, hicieron entrega de certificados a efectivos de la fuerza de seguridad que realizaron la “Capacitación de Operadores de Tecnología para Constatación de Infracciones de Tránsito”.
Provinciales 25 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0

DESBARATAN ORGANIZACIÓN DELICTIVA Y HAY 10 DETENIDOS

Desde el Ministerio de Seguridad se informó que en las últimas horas, producto de investigaciones y allanamientos, se secuestró gran cantidad de drogas a una banda que operaba en la ciudad de Santa Rosa. De acuerdo a lo relatado, en noviembre del año pasado  se inició un expediente con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa y la Fiscalía  Federal. La investigación fue llevada a cabo por el Grupo de Inteligencia y Análisis de las Comunicaciones, dependiente del área de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, ante la presunta infracción a la Ley Nacional Nº23737 (Ley Antidrogas), cuyo bien jurídico protegido es la Salud Pública.
Provinciales 09 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0