#acceso Balbín

choque garcia 2 (FILEminimizer)

Chocaron un auto y una camioneta en el acceso a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de agosto de 2023

Los vehículos coincidieron en el acceso Balbín y la ruta nacional 188, ingreso sur a nuestra ciudad, fue hace minutos y afortunadamente al registrarse a baja velocidad solo se deben lamentar daños materiales, ya que los conductores resultaron ilesos.

accidente moto trujillo 1 editado con foto

Parte médico alentador del joven accidentado en el acceso de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 19 de febrero de 2023

Este mediodía se conoció un nuevo parte médico del joven que en las primeras horas del sábado protagonizó un gravísimo accidente cuando ingresaba a Realicó por el acceso Ricardo Balbín, allí perdió el control de la moto que conducía, fue despedido violentamente y la misma terminó golpeando contra una de las columnas de ingreso a una casa quinta.

20180214_091245 (FILEminimizer)

LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR...

InfoTec 4.0
Locales 19 de diciembre de 2018

Compartimos el mensaje que nos remitió Yesi Lagos, lectora de InfoTec 4.0, quien desea visibilizar la situación que le tocó vivir cuando la atacó un perro en el Acceso Ricardo Balbín de nuestra ciudad.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.