Juan Pablo Resio

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

abb93038-1217-41ed-ac03-11c8d9475d23

Finalmente Quetrequén tendrá su nuevo camión regador

InfoTec 4.0
Regionales 15 de septiembre de 2023

Llegó en el día de hoy el nuevo camión chasis para armar el equipo de riego de calles destinado a la localidad de Quetrequén. Los operarios viajaron hasta la ciudad de Carlos Casares para traer la nueva unidad de trabajo.

MAGGIO RESIO

Adriana Maggio visitó Quetrequén y destacó el monumento a Caídos en Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 23 de agosto de 2023

Que el monumento a nuestros Caídos en Malvinas que se erige en el ingreso a la localidad de Quetrequén se destaca ya no solo en el mapa provincial sino a nivel nacional no es ninguna novedad, ahora fue la responsable de Cultura de la provincia, Adriana Maggio quien visitó la población para tomar contacto "en vivo" con el impactante sitio y sus particulares piezas bélicas.

juan pabo resio

Resio cruzó a Valderrama y le reclamó a Viano por el camino vecinal Villa Huidobro a la ruta nacional 188:

InfoTec 4.0
Regionales 03 de agosto de 2023

El presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén se refirió a la ruta que vincula Villa Huidobro en Córdoba con la ruta nacional 188, al oeste del ejido a su cargo, (hoy denominado "15A") en territorio pampeano, cuestionando el pedido hecho por la diputada provincial Andrea Valderrama para que se asfalte el tramo que corresponde a La Pampa, al cual definió como "extemporáneo", al asegurar que ese trabajo se va a hacer, indicando que el mismo está incluido en el presupuesto 2023 de Vialidad Provincial. Al mismo tiempo le reclamó al intendente de Rancul por la falta de ayuda para su mantenimiento, dado que la misma delimita a ambos ejidos.

Maccione con Resio

(Video) Maccione en Quetrequén "El edificio del Colegio de Parera está casi listo para licitar"

Provinciales 29 de junio de 2023

El Ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, visitó esta tarde la localidad de Quetrequén para entregar certificados a vecinos que concluyeron capacitaciones laborales. Al finalizar el acto dialogamos con el funcionario provincial sobre distintos temas de actualidad de su cartera, entre ellos la vacante que dejó la renuncia semanas atrás de la Subsecretaria de Educación Técnica Gladys Cruseño, la provisión de insumos a las escuelas en medio de un alto proceso inflacionario y el esperado anuncio de la licitación del nuevo edificio de la Escuela secundaria de Parera.

AMX 13 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Ya está en Quetrequén el tanque de guerra para el monumento a los Héroes de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 10 de mayo de 2023

Luego de largos trámites que llevaron más de un año, finalmente ayer se concretó la entrega por parte de la BAL Mendoza del Ejército Argentino a la comuna de Quetrequén del tanque de guerra AMX 13 que será emplazado en el Monumento a los Héroes de Malvinas. En las primeras horas de anoche, luego de viajar casi todo el día llegó el transportador con el emblemático vehículo blindado a su destino final, a la vera de la ruta nacional 188. FOTOS Y VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0.-

SEMIORUGA 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Quetrequén construye uno de los monumentos a Malvinas más importantes de La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 21 de abril de 2023

Con la llegada de un camión semioruga M5 y tres morteros, continúa creciendo el paseo-monumento a los caídos y veteranos de Malvinas. Y aún falta llegar un tanque de guerra y otras armas de menor porque que darán el marco al un monumento que se perfila para convertirse en le más significativo de toda la provincia. Dialogamos con Juan Pablo Resio quien nos brindó interesantes detalles del proyecto y de todo lo que se teje a su alrededor.

quetrequen casas 3 (FILEminimizer)

(Video) Juan Pablo Resio va por la reelección en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 29 de diciembre de 2022

Esta mañana en el marco de la entrega de cuatro nuevas viviendas en la localidad de Quetrequén, el Presidente de la Comisión de Fomento Lic. Juan Pablo Resio confirmó que irá por un nuevo mandato al frente de la comuna. Por otra parte detalló los proyectos en marcha y los proyectados para la comunidad que condice desde el año 2015.

quetre 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Quetrequén hoy celebró sus 118 años de fructífera vida

InfoTec 4.0
Regionales 15 de octubre de 2022

La norteña localidad pampeana hoy celebra su 118° aniversario, y lo hizo con diversas actividades entre las que se destacó la procesión, una muestra de autos antiguos y clásicos, desfile de agrupaciones tradicionalistas, feria de artesanos y emprendedores, y una sensacional peña folclórica en las instalaciones del club local.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.