#CONVENIO

211791_trenel-1

Firmaron convenio para ampliar el sistema eléctrico de Trenel

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de agosto de 2023

En el marco de la política pública en materia energética impulsada por el Gobierno provincial, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE) firmó un convenio con la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos, Créditos y Anexos de Trenel LTDA (COSTREN), para la realización de una obra eléctrica en la localidad por la suma de $ 6.120.277,05.

482899_apn-gus_6953

Firmaron convenio para ejecutar importantes obras pluviales en Lonquimay

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de agosto de 2023

Se firmó hoy un convenio enmarcado en el Programa ProPAyS entre el municipio de Lonquimay y la Administración Provincial del Agua, para la realización de la obra de ejecución de desagües pluviales en Barrio Sur, 2º etapa. La inversión del Estado pampeano para concretar esta obra asciende a $ 14.385.937, y cuenta con un plazo de trabajo de 300 días corridos.

2017833_inta-5

El Gobierno provincial firmó convenio con el INTA

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de febrero de 2023

Se concretó hoy la firma de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Desarrollo Social -a través de la Subsecretaría de Economía Social- junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

1158612_sin-t--tulo-9-copia

Ciencia: Ziliotto firmó convenio por $ 899 millones

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de julio de 2022

Durante un acto encabezado por el presidente, Alberto Fernández, el gobernador Sergio Ziliotto firmó un convenio con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, por $899 millones. El acuerdo permitirá la concreción de un Centro Interinstitucional de Bioeconomía basada en el conocimiento – CISBio La Pampa- y la adquisición de cuatro equipamientos de mediano y gran porte. En este marco el mandatario pampeano destacó la “federalización” de los recursos nacionales y aseguró que “la ciencia, la tecnología y la innovación son las herramientas válidas para agregar valor a todos los procesos productivos”.  

1487298__dsc6432-copia

Se firmó el contrato para iniciar el asfaltado de 267 cuadras en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de julio de 2022

En el despacho del gobernador Sergio Ziliotto, se concretó la firma del el contrato por el cual se invierten más de $ 1.700 millones en repavimentar el casco urbano de General Pico. “Es importante darle continuidad a la obra pública porque necesitamos dar respuestas a una ciudad en constante crecimiento”,  dijo el viceintendente Daniel López –a cargo de la intendencia- tras la firma del contrato de repavimentación y reconstrucción de calles de la ciudad norteña.  

COOPERATIVA ELECTRICA

Ingresará al Concejo un duro reclamo de la Cooperativa Eléctrica hacia el municipio

InfoTec 4.0
Locales 07 de julio de 2022

Luego de la particular sesión del jueves pasado cuando el Bloque del FreJuPa no presentó a tres de sus concejales y dejó en mayoría a Juntos por el Cambio para desaprobarle al Ejecutivo las Cuentas de Inversión y Gastos del año 2021 y el Balance Enero 2022, esta semana no habrá temas de trascendencia en lo que será la última sesión antes del receso de invierno del cuerpo Legislativo. La Cooperativa Eléctrica advirtió que rescindirá el contrato, o trasladará a la gestión de Bongiovanni el déficit del servicio concesionado de prestación de alumbrado público, si no se les acepta la fórmula de actualización.

Lo más visto