compactación

Avanza la compactación de vehículos abandonados o secuestrados en Puestos Camineros y Playas Judiciales

Referentes del Ministerio de Seguridad participaron ayer de una reunión de trabajo, vía Zoom, con el director de Investigaciones de Delitos Federales del Ministerio de Seguridad de la Nación, Ignacio Mazzitelli, de la que participó además el Superior Tribunal de Justicia (STJ) para definir acciones frente a la problemática ambiental que genera la acumulación de chatarra y vehículos secuestrados o abandonados.  
Provinciales 18 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0

La Justicia compactará 250 vehículos, el monto recaudado será donado al hospital de Santa Rosa

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) comenzó con la compactación de unos 130 vehículos que estaban secuestrados y anunció que lo recaudado por la venta de ese material será donado a la cooperadora del Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa. Las tareas comenzaron en General Pico, pero se anunció que continuarán en Santa Rosa, General Acha y 25 de Mayo.
Provinciales 28 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0

ALTA ITALIA: SE INSTALARÁ UNA PLANTA DE COMPACTACIÓN DE ENVASES FITOSANITARIOS.

En la Sala “Mechi Mario” de Casa de Gobierno se llevó a cabo ayer una reunión de la Comisión Provincial de Sanidad Vegetal (CoProSaVe), encabezada por la Dirección de Agricultura y la Subsecretaría de Ambiente, con la participación de distintas dependencias relacionadas, en la que se presentó la planta de compactación de envases fitosanitarios para su reutilización.
Regionales 06 de junio de 2018 Por InfoTec 4.0