#Federación Agraria Argentina

Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

Francisco Netri

Federación Agraria cumple 111 años

Adolfo Sanchez
Notas de Color 14 de agosto de 2023

Un 15 de Agosto de 1912, agricultores del país se unieron para hacer valer sus reclamos, entre los temas que mas preocupaban a los chacareros de aquella época era el alto porcentaje de arrendamiento que debían pagar a los dueños de la tierra. Así nace Federación Agraria Argentina, una entidad representativa del sector agropecuario que permanece vigente en su lucha por la defensa del sector.

COMARCAL 2023 129 (FILEminimizer)

Forte y Ramonda continuarán al frente del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina

InfoTec 4.0
Regionales 09 de julio de 2023

Se concretó ayer sábado la Asamblea Comarcal Anual del Distrito 8 de Federación Agraria, en el Centro Juvenil Agrario de Embajador Martini. en la misma se aprobó la continuidad de los directores Ulises "Chito" Forte como titular y Fernando Ramonda como suplente, de inmediato al cumplimiento de la organicidad propia de toda asamblea, los miembros federados que ocupan espacios en distintas mesas donde se debaten temas inherentes al sector, tal como Emergencia Agropecuaria, Consejo Provincial de Bosques, INTA, Consejo Asesor de Suelos, resumieron su participación en esos lugares, además se designaron nuevos participantes en espacios en donde aún no había representación.

IPCVA PERÚ 008

Forte cruzó a Ziliotto por la pobre ayuda a los productores en emergencia

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de junio de 2023

Once millones, quinientas quince mil doscientas hectáreas damnificadas por distintos eventos climáticos e incendios, según se confirmó en la declaración de emergencia del propio Gobierno Provincial, anunciando éste que acompañarán a los productores con escasos 130 millones de pesos. "Es acompañarlos a la desaparición" sostuvo el dirigente agrario.

achetoni

El presidente de Federación Agraria analizó las medidas anunciadas por Massa

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de febrero de 2023

Achetoni luego de conocerse los anuncios para el sector agropecuario realizados por le ministro Sergio Massa, reconoció que algunos son positivos y responden a los pedidos formulados por la Mesa de Enlace, pero cuestionó que no se tuviera en cuenta a las Economías Regionales y a la Ganadería, sectores que fueron muy golpeados por las contingencias climáticos.

achetoni

El presidente de FAA llega a Embajador Martini este lunes

InfoTec 4.0
Regionales 14 de octubre de 2022

Este Lunes 17 de Octubre en horas de la tarde se reúne el Consejo de Delegados del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina en el Centro Juvenil Agrario de Embajador Martini, con la presencia del señor presidente de la conducción nacional de la entidad, Carlos Achetoni.

FORTE RAMONDA PP

Ulises Forte y Fernando Ramonda son los nuevos representantes de Federación Agraria en La Pampa

InfoTec 4.0
Agropecuarias 24 de septiembre de 2022

Este jueves 22 y viernes 23 de septiembre se llevó a cabo en Rosario, Santa Fé el 110° Congreso Anual de Federación Agraria Argentina, espacio en donde además de debatir la situación de los pequeños y medianos productores, se eligieron los conductores de la entidad que tendrán el liderazgo  durante este período a nivel nacional y en los distintos distritos a lo largo y ancho de nuestro país.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.