#DAFAS

65b3a53f2831c

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad planificó acciones con DAFAS

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

La secretaria y subsecretaria de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, Gabriela Labourie y Patricia Asquini respectivamente se reunieron con la subgerente comercial de DAFAS, Laura Iglesias, y la referente del programa de Juego Responsable, Valentina Staccioli. El objetivo fue acordar acciones conjuntas para abordar la problemática del juego patológico en mujeres.

6304cb27b48cb

Día del árbol: entregarán ejemplares de especies nativas

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de agosto de 2022

En el marco de la campaña “Nos comprometemos con el arbolado urbano”, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) entregará el próximo lunes 29 de agosto de 2022 en la vereda del edificio -calle Pellegrini 385 de la ciudad de Santa Rosa- 250 plantines de especies nativas.

DAFAS dibujo

DAFAS invita a dibujar para el concurso “Lo lindo de ser diferentes”

Infotec 4.0
Provinciales 30 de julio de 2022

En el marco del Mes de las Infancias y de los 10 años del Programa anual de Responsabilidad Social, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invitó a niños y niñas que asistan a establecimientos públicos y privados del nivel primario en la provincia de La Pampa a participar del 7° Concurso de Dibujos “Lo lindo de ser diferentes”.

620a776554ee4

DAFAS presenta el Programa de Juego Responsable 2022

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2022

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) a través de su programa de Juego Responsable y el eslogan que lo identifica “Si jugás, que sea solo por diversión”, concretará este jueves 17 de febrero una jornada de visibilización y concientización, con motivo de recordarse el Día Internacional del Juego Responsable.   

61bb6e831d2a7

DAFAS obtuvo certificación internacional nivel 2 de WLA en Juego Responsable

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de diciembre de 2021

La certificación de Nivel 2 es otorgada por la WLA, una organización que representa miembros con el objetivo de promover los intereses de las loterías autorizadas por el Estado. Está destinada a organismos que hayan realizado una “Autoevaluación y análisis de brechas” con respecto a los principios de Juego Responsable a nivel internacional.  

615b15f46cdb0

DAFAS entregó bicicletas a ganadores/as del concurso de relatos

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de octubre de 2021

Directores/as del Instituto de Seguridad Social de la Provincia, junto a personal de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), entregaron las bicicletas y regalos a niñas y niños ganadoras/es del primer concurso de relatos “Conectando a mi familia” de las localidades de Santa Rosa, Toay, Intendente Alvear, Trenel, General Pico, Maisonnave y Chos Malal.

60ba3504e7d23

DAFAS realiza una encuesta anónima sobre hábitos de juego

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de junio de 2021

El Programa de Juego Responsable de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) está llevando a cabo una encuesta que tiene como finalidad conocer los hábitos de juego de la comunidad para trabajar en futuras acciones preventivas.

FOTOGRAFÍA

DAFAS anunció concurso de fotografía digital “Huella verde”

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de marzo de 2021

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invitó a participar del 9º Concurso Fotográfico “Huella verde”. El certamen será íntegramente digital y se podrán presentar imágenes que aporten una mirada acerca de la sustentabilidad y el equilibrio ecológico.  

Lo más visto