pampeanos

PAMPEANOS PRESENTAN "BRAZO ROBÓTICO" EN CHINA  

El titular del club de ciencias Amun Kamapu, Ricardo Caso, se mostró entusiasmado por la participación de dos adolescentes pampeanos en la exposición internacional de ciencia y tecnología "China Adolescent Science and Technology Contest – Castic 2019" que se realizará entre el 20 y 26 de julio en China para jóvenes de entre 12 y 20 años.
Provinciales 18 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

ATLETAS PAMPEANOS CAMPEONES EN EL ARGENTINO DE POWERLIFTING. OBTUVIERON PASAJE A COLOMBIA

Este sábado se llevó a cabo en Córdoba, el Campeonato Argentino 2019 de Powerlifting, con la fiscalización de la FEDERACIÓN DE POWERLIFTING ARGENTINA  (FEPOA), al que concurrió el representativo pampeano perteneciente a la LIGA ARGENTINA DE POWERLIFTING RAW (LAPOR). Casi un centenar de atletas se dieron cita en el tablado de competencia, para ir en búsqueda del título nacional, y la clasificación para el Campeonato Sudamericano.
Deportes 17 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

PAGO DE HABERES A EMPLEADOS PÚBLICOS CON AUMENTO.

Desde Contaduría General de la Provincia se informó que mañana estarán acreditados, en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes a la liquidación general de marzo de 2019. Incluyen un aumento del 10% retroactivo al mes de febrero, según lo acordado por las distintas paritarias generales y establecido por el Decreto Nº616/19
Provinciales 29 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0

PAMPEANOS SAQUEADOS EN SAN RAFAEL: SOLO LES QUEDÓ NAFTA PARA VOLVER

Una familia de La Pampa sufrió este fin de semana un robo en San Rafael, Mendoza, durante sus vacaciones. De un complejo de cabañas les llevaron unos 30.000 pesos en efectivo, mochilas, carteras, zapatillas, aparatos tecnológicos, tarjetas de crédito y débito y documentos personales, entre otros bienes. Solo les quedó nafta en su vehículo para regresar a nuestra provincia.
Policiales 04 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0

LA CNRT FRENÓ UN VIAJE QUE EL GOBIERNO PAMPEANO CONTRATÓ PARA FAMILIARES QUE IBAN A VISITAR A PRESOS A NEUQUÉN.

La delegación pampeana de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) impidió que este sábado a la madrugada un colectivo trasladara desde La Pampa a Neuquén a un grupo de familiares de detenidos. Es que se detectó que los choferes de la empresa contratada por el Gobierno pampeano tenían libretas de trabajo truchas, según manifestó el delegado de la CNRT, Pedro Pisandelli.
Provinciales 10 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0