obra

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

sum 1 (FILEminimizer)

Ramello confía que en poco tiempo más se podrá retomar la obra del SUM en Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 21 de noviembre de 2022

Tras el retiro de la empresa que trabajaba en la construcción del SUM en la localidad, afectada por el proceso inflacionario que desfasó los valores, dejando la obra inconclusa, personal de Asuntos Municipales visitó la construcción para avanzar en una nueva licitación que permita la conclusión de la obra tan necesaria para la norteña comunidad pampeana.

sum 1 (FILEminimizer)

El ministro Rauschenberger recorrió la obra del SUM de Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 26 de septiembre de 2022

En el marco de su visita para dejar oficialmente inaugurado el Punto Digital en esa localidad, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger recorrió junto al presidente de la Comisión de Fomento la obra del SUM, momentáneamente detenida por reformulación de la misma.

IMG_20220323_113630615 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Se concluye obra de mejoramiento del sistema de impulsión de efluentes cloacales en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 20 de abril de 2022

Dialogamos con la contadora Norma Falco, gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos Realicó y con Pablo Dans, ingeniero de la misma, sobre la obra de impulsión de líquidos que se construyó desde la bomba N°1 en Rivadavia y San Martín, hasta el registro de Mitre y San Martín, la misma fue compleja, y presentó diversos desafíos en su construcción, pero permitirá un correcto escurrimiento de los líquidos provenientes de Caldenia y todo el sector noroeste de la ciudad.

lapices 3

Llega al Cine Teatro La Giralda el musical "Lápices La Pampa"

InfoTec 4.0
Locales 13 de abril de 2022

Lápices, un musical con memoria es una obra escrita por Sol Cardozo y Paula Grosse que surge respaldada por la UNA (Universidad Nacional de Artes) dentro del contexto de una investigación de grado. Basada en la historia de La noche de los lápices, la misma contó con el reconocimiento personal de Pablo Díaz, sobreviviente de aquella noche trágica. La obra se presentará el día viernes 22 de abril en el Cine Teatro “La Giralda”.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 3 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.