#Italia

Fiesta de la República Italiana

Fiesta de la República y del inmigrante Italiano

InfoTec 4.0
Nacionales 31 de mayo de 2023

Estas fechas son muy importantes para los Italianos que han venido como inmigrantes a nuestro país y a nuestra provincia, que han trabajado en diferentes áreas y han dejado un legado de esfuerzo y dedicación en sus familias y descendientes.

8b48aaa3-a8f5-412b-a4e8-fda6d5b371e6

Colisión sin heridos en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2023

El choque se dio en la esquina de calles Italia y Canalejas, una intersección que ya lleva varios siniestros en su haber. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados aunque si daños materiales, trabajó en le lugar personal de la comisaría local.

empresarias pampeanas

Empresarias pampeanas en misión comercial en Italia

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de septiembre de 2022

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de la Producción junto a la Agencia I-Comex, y empresarias pampeanas formaron parte de la Misión Comercial Women Economic Forum (WEF) Argentina 2022, organizada con la Embajada Argentina en Italia.  

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.