incendio

VOLVER A CASA DESPÚES DE PERDERLO TODO... LA FAMILIA LUCERO REGRESÓ A SU HOGAR TRAS EL TREMENDO INCENDIO Y AGRADECE...

El 23 de Junio de 2018 quedará grabado en la memoria de los vecinos del Barrio Picca por que el tremendo incendio que devoró en instantes la vivienda de barrio de la familia Lucero conmovió a quienes miraban azorados la dimensión del fuego en el Pasaje Dutto, donde las construcciones están muy cercanas entre si. La comunidad entera se unió para ayudarlos y hoy están de nuevo en su hogar. MIRA LA ENTREVISTA CON RUBEN LUCERO Y FOTOS DE COMO QUEDÓ SU CASA RECONSTRUIDA.
Locales 29 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

UN JOVEN DE 24 AÑOS SE ACCIDENTÓ Y FUE DESPEDIDO DEL AUTO QUE TERMINÓ TOTALMENTE INCENDIADO ENTRE CASTEX Y CONHELO. Video

Este domingo a las 8:05 hs desde la departamental de Eduardo Castex fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en el km 70 de la Ruta prov. 102° entre Conhelo y Eduardo Castex. Un joven de 24 años perdió el control del vehículo recorriendo este, más de 100 metros sobre la banquina para luego impactar con unos árboles.
Policiales 29 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

"LA VENETA": 17 HORAS DE LUCHA CONTRA EL FUEGO Y AÚN SE ENCUENTRA ACTIVO, PERO CONTROLADO.

Minutos después de las 7:00 hs. de hoy miércoles regresaron a la localidad los Bomberos Voluntarios de Parera tras 17 horas de lucha contra el fuego en el establecimiento "La Veneta", en el Lote 18 al sudoeste de nuestra localidad. Junto a los cuarteles de Ingeniero Luiggi y Rancul lucharon toda la madrugada. Defensa Civil envía relevos.
Regionales 18 de septiembre de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez