Caravana

bullrich en cordoba

Bullrich al campo: "Siembren hasta en las macetas"

InfoTec 4.0
Nacionales 28 de septiembre de 2023

La candidata a presidente por JxC visitó el interior de Córdoba y Santa Fe y aseguró que los ciudadanos deben pensar  si quieren “un cambio dentro de la Constitución o quieren un cambio que se vaya a la banquina”.

militancia 1

HOY SE REALIZARÁ LA "CARAVANA DE LA MILITANCIA" EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 17 de noviembre de 2020

El 17 de noviembre de 1972 Juan Domingo Perón volvió al país tras 18 años de exilio, por eso el peronismo celebra el Día de la Militancia. En adhesión a esta fecha se realizará una caravana en Realicó que es organizada por un grupo de adherentes al partido Justicialista.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.