adicciones

Marcha adicciones

Madres marcharon al Congreso para pedir por una Ley de adicciones

Infotec 4.0
Nacionales 24 de junio de 2022

"Nuestra salud mental es un derecho, no un privilegio", señalaban las pancartas de las manifestantes, quienes marcharon para reclamar y presentar un petitorio con el objetivo de modificar la Ley de Salud Mental y pedir por la creación de una normativa especifica sobre adicciones.

9bb5fc28-4e50-458e-9903-3f78bc74e32d

CHARLA SOBRE GROOMING Y CYBERBULLING EN SANTA ROSA

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de agosto de 2019

La directora de Prevención de Adicciones Rosana Aquino, ofreció una disertación sobre Grooming y Cyberbulling, en el CREar de Santa Rosa, de la que participaron estudiantes y alumnos de ese establecimiento educativo.

20180328_094902

URGENTE: DETUVIERON AL JOVEN DE PARERA POR EL QUE SU MADRE PIDE AYUDA.

InfoTec 4.0
Policiales 16 de enero de 2019

Hace pocos días desde INFOTEC 4.0 publicabamos el pedido desesperado de una madre de Parera por la situación de su hijo con graves problemas de adicciones y reiterados delitos que su estado lo lleva a cometer contra los vecinos de su localidad e incluso contra su propia familia. Anoche, una vez mas, volvió a delinquir, fue denunciado y esta detenido pronto a ser trasladado a General Pico.

CRESPO ABEL Y MONICA

LOS PADRES DE AGUSTÍN CRESPO PIDIERON JURY PARA EL JUEZ GERARDO MOIRAGHI

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de octubre de 2018

Abel Crespo y Mónica Escudero son los padres de Agustín Crespo, fallecido en agosto pasado tras un largo proceso de adicciones, por cuya “restricción de la capacidad” –una figura que hubiera permitido internarlo por la fuerza-, la justicia hizo oídos sordos. Acusan al juez por mal desempeño de sus funciones.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.