Gustavo Gondean

escuela 34

Tras finalizar la obra de pintura la cooperadora de la escuela 34 agradece las colaboraciones

InfoTec 4.0
Locales 21 de noviembre de 2023

La Cooperadora de la Escuela N°34 "San Martín", agradeció públicamente a autoridades provinciales, municipales, escolares, a docentes, alumnos, ex alumnos y familias por sus aportes. Así también a Grupo Martínez, Pinturería Ravetta y a la Constructora GRG de Gustavo Gondean, por las colaboraciones recibidas con la finalidad de poder afrontar los costos de la obra recientemente concluida bajo la denominación: "Pintar Nuestra Escuela"

cdi recorrida 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Bongiovanni recorrió las obras del CDI y del barrio "Casa Propia"

InfoTec 4.0
Locales 27 de diciembre de 2022

Bongiovanni junto a parte del ejecutivo municipal realizó una recorrida por las dos importantes obras actualmente en construcción, lo hizo acompañada por el titular de la empresa adjudicataria GRG Construcciones, el ingeniero Gustavo Gondeán, quien fue explicando paso a paso el avance de la obra y las características de las mismas.

cdi 1 (FILEminimizer)

Avanza a buen ritmo la obra del Centro de Desarrollo Infantil de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de octubre de 2022

En la localidad de Realicó progresa la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, lugar destinado a la atención y contención de la primera infancia. El edificio se eleva en frente al anterior edificio que fuera construido con destino de CDI pero que finalmente nunca se utilizó como tal y fue reconvertido en sede del Jardín de Infantes. 

998c5f20-60bb-47e2-8611-4da2aad5a43a

ALTA ITALIA: COMIENZA A FUNCIONAR EL BANCO PAMPA EN SU NUEVO EDIFICIO

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales 13 de septiembre de 2019

Desde la tardecita de hoy, el cajero automático del Banco de La Pampa ya funciona en su flamante edificio. La instalación tiene capacidad para dos cajeros, pero en un principio se trasladó el único con que cuenta Alta Italia a la nueva construcción.

1

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DEL BANCO DE LA PAMPA EN ALTA ITALIA.

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2019

La nueva sucursal de la entidad bancaria contará con un edificio de 230 metros cuadrados. Costará 12 millones de pesos. El Ingeniero Gustavo Gondean explicó que “se trata de una obra moderna que tiene construcción en seco y tradicional es decir que tiene paredes de ladrillo cerámico pero también con revestimiento en superboard”.

    Lo más visto