#Rauschenberger

diputadossesion2023

Juraron como diputados nacionales Rauschenberger y Ardohain

INFOTEC 4.0
Nacionales 07 de diciembre de 2023

Los diputados nacionales electos Ariel Rauschenberger (Frente de Todos) y Martín Ardohain (Juntos por el Cambio) tomaron su juramento este jueves para asumir la semana que viene sus bancas en la Cámara baja, que iniciará una nueva etapa política tras el comienzo de la gestión del liberal Javier Milei al frente de la Casa Rosada.

rauschenbergerariel

RAUSCHENBERGER: "ALBERTO CORRIGIÓ LO QUE MACRI LE DIO EN EXCESO A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES"

INFOTEC 4.0
Política 11 de enero de 2020

El diputado nacional Ariel Rauschenberger (PJ) celebró la decisión del presidente Alberto  Fernández de bajarle un punto la coparticipación a ciudad de Buenos Aires. "Lo que hizo nuestro presidente fue corregir lo que (el expresidente Mauricio) Macri le había dado en exceso en 2016 con el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad", dijo. Reclamó que esos fondos se redistribuyan en becas, obras y consumo.

RAUSCHENBERGER Y TOSELLI 001

TOSELLI SE REUNIÓ CON EL DIPUTADO RAUSCHENBERGER.

InfoTec 4.0
Regionales 12 de agosto de 2018

El pasado viernes, en la sede del Distrito 8 de Federación  Agraria Argentina en General Pico, el Vice Presidente 1º de la Conducción Nacional  de la entidad, Ariel Toselli, se reunió con el Diputado Nacional por la Provincia de La Pampa Ariel Rauschenberger. Diversos temas que interesan al sector que representa la entidad ocuparon la agenda del encuentro.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.