sindrome de down

Candidato a concejal down

RAÚL RUSCITTO, EL JOVEN DOWN QUE QUIERE SER CONCEJAL DE LABOULAYE.

InfoTec 4.0
Política 02 de septiembre de 2019

Tiene 29 años y es candidato a una banca en la lista de Hacemos por Laboulaye. Hijo de un ex-intendente y de la ex-vicegobernadora Alicia Pregno, es activo militante y ya comenzó a trabajar en proyectos de inclusión.  “Quiero ser candidato” era un deseo que por mucho tiempo Raúl Ruscitto (h) expresó a sus padres y amigos e hizo de esa expresión un decreto. Hoy este joven con síndrome de Down aspira a ser concejal de la ciudad de Laboulaye.

PROFE NOELIA 1

TRENEL: NOELIA YA ES PROFE DE DANZAS FOLCLÓRICAS

Paula Lucero, agencia Trenel
Regionales 19 de agosto de 2019

Noelia Lardone es una joven trenelense con sídrome de down, que en el día de ayer recibió su título como profesora de danzas folklóricas de la academia de danzas "Guarda Pampa" de la profesora Roberta Jauregui.

PEPE CON BAUTI

EMOTIVO MANO A MANO ENTRE "PEPE" SÁNCHEZ Y BAUTI BAL: "NOS DIMOS TRES ABRAZOS Y MUCHO CARIÑO"

InfoTec 4.0
Notas de Color 16 de abril de 2019

En el día de ayer en la fan page de facebook de Infotec 4.0 haciamos pública una maravillosa imagen (que familiares habían subido a las redes) del queridisimo "Pepe" entrevistando al gran capitán de Ferro de Pico Bauti Bal. Esta publicación llegó a la redacción de los colegas de Infopico que se interesaron en la noticia y entrevistaron al periodista realiquense de Panorama Deportivo. Compartimos la nota publicada en el Diario Digital de General Pico:

SINDROME DE DOWN INTEGRACION PETROSURCO

INTEGRACIÓN LABORAL EN GENERAL PICO.

InfoTec 4.0
Notas de Color 15 de abril de 2019

Romina Gautes comenzó la semana pasada a trabajar en una estación de servicio. En su primer día estuvo acompañada por su familia y por Telma Rossini, presidenta de la fundación que brinda distintos talleres a niñas, niños y jóvenes que tienen síndrome de Down.

BAUTISTA BAL NADADOR

UNA GRAN NOTICIA: BAUTISTA BAL REPRESENTARÁ AL PAÍS EN LOS JUEGOS MUNDIALES DEL 2020 EN TURQUÍA

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de enero de 2019

El joven nadador piquense Bautista Bal fue invitado a competir de los Juegos Mundiales para personas con síndrome de Down que se harán en abril de 2020 en Turquía. El popular Bauti, capitán honorario del primer plantel de fútbol de Ferro de General Pico por los próximos cien años, formaría parte de una delegación que también integrará un nadador de Mar Del Plata, otro de Necochea y uno de Capital Federal.

    Lo más visto