Controles

TRAS LOS SUCESOS DEL DÍA DEL ESTUDIANTE, LEVANTARON EL OPERATIVO DE CONTROLES QUE CONTINUABA HOY EN EL PARQUE RECREATIVO.

Luego de la ausencia casi total de estudiantes durante toda la jornada de este Sábado en el Parque Recreativo Municipal de Realicó y la suspensión de la fiesta programada para anoche por el municipio local debido a la nula presencia de público, hace instantes se liberó el ingreso al predio para que este domingo quien desee disfrutar la tarde pueda hacerlo normalmente.
Locales 22 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

PARERA: LOS CONTROLES DE TRÁNSITO ARROJARON INFRACCIONES Y UNA ALCOHOLEMIA POSITIVA

Desde hace un tiempo se vienen realizando controles rutinarios en el tránsito de nuestra localidad y en este fin de semana dichas acciones se intensificaron con motivo de la Fiesta del Día del Agricultor. Este operativo dio como resultado dos actas de infracción, una retención por carecer de seguro obligatorio y un conductor con alcoholemia positiva, con 1.5 de graduación alcohólica.
Policiales 02 de septiembre de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez

EN ARATA CLAUSURARON LOCAL POR PRESENCIA DE MENORES CON ALCOHOL Y EN LUIGGI ALCOHOTEST POSITIVOS

El Ministerio de Seguridad, dispuso la realización de controles de prevención durante la noche en lugares públicos para evitar incidentes que alteren el orden y resguardar la integridad de las personas. En Santa Rosa, Policía de la provincia, inició actuaciones contravencionales y procedió, a la demora en distintos lugares y situaciones de dos individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.
Regionales 18 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0

RANCUL: MENORES EN LOCAL BAILABLE CONSUMIENDO ALCOHOL Y SECUESTRO DE MARIHUANA

En la madrugada del domingo se llevaron a cabo controles de nocturnidad en la localidad de Rancul a cargo del subcomisario Carlos Villegas (a cargo de la Comisaría Departamental de Parera), actualmente supervisando dicha dependencia por hallarse el subcomisario González de licencia, contando con la presencia de personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia a cargo del la Dra. Rosana Aquino, se realizaron controles en los diferentes bares y un local donde se desarrollaba una fiesta denominada "FIESTA RETRO", sin hallar anormalidades.
Policiales 04 de agosto de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez