#Senador

P1160949 (FILEminimizer)

(VIDEO) Kroneberger sobre las medidas económicas: "Son todos parches para alargar la agonía"

InfoTec 4.0
Locales 20 de septiembre de 2022

En su visita a Realicó en el marco de la 67° Exposición Agrícola Ganadera Industrial y Comercial, el senador de JxC se refirió a la actualidad económica nacional, las medidas tomadas por el Gobierno de Alberto Fernández a las cuales tildó de "parches", que según su visión solo alargarán la agonía. Al mismo tiempo se refirió la posición de JxC en La Pampa y sus posibilidades con vistas a las elecciones del año venidero, en esa línea aseguró que "no solamente queremos dilucidar quien será el candidato sino llegar con un proyecto de gobierno en el cual la gente pueda confiar".

montengro

Haz lo que digo, pero no lo que yo hago

Infotec 4.0
Nacionales 30 de marzo de 2022

Un senador del Frente de Todos que impulsa el aporte por los bienes en el exterior tiene una casa en Miami sin declarar. Se trata de Gerardo Montenegro, de la provincia de Santiago del Estero. La propiedad figura a nombre de una sociedad donde aparecen su mujer y un hijastro. La Justicia federal nunca lo citó a declarar.

marinojuancarlos2018-55

Marino no será candidato

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2021

El senador radical Juan Carlos Marino dijo que dejará la banca el 10 de diciembre. Pero aclaró que no se retira de la política. Ratificó que en su opinión debe consolidarse Juntos por el Cambio.

oscar-parrilli-senador-nacional-1043802

Oscar Parrilli: “Los productores se llenan los bolsillos de plata y se llevan las divisas afuera”

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de febrero de 2021

Luego de que varios integrantes de la administración de Alberto Fernández aseguraran que el Gobierno analiza subir las retenciones a algunos productos, el senador del Frente de Todos Oscar Parrilli arremetió contra las organizaciones que nuclean a los productores agropecuarios que se expresaron en contra de esa idea y aseguró que “siempre dicen lo mismo pero se llenan los bolsillos de plata y se llevan las divisas afuera”.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.