#egresados

renato martinengo lucila toral (FILEminimizer)

Mirá cómo será el Baile de Egresados 2023 en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de noviembre de 2023

Este año la organización del club anfitrión ha fijado una serie de reglas para lograr que todos se encuentren lo más cómodos posibles dentro del salón, teniendo en cuenta que son alrededor de 150 los egresados, y con sus familias y allegados el espacio físico estará colmado. Para darle mayor amplitud al lugar se contará con espacios habilitados también en el exterior del salón. Este lunes salen a la venta las mesas, aclarando que hay 150, es decir cada egresado tiene su mesa asegurada. MIRÁ TODOS LOS DETALLES Y EXPLICACIONES EN EL VIDEO. TAMBIÉN PODES VERLO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

juventud vocacional 3 (FILEminimizer)

"Punto de Orientación": taller vocacional para jóvenes que egresan del secundario

InfoTec 4.0
Locales 18 de septiembre de 2023

Dependiente de la Subsecretaría de la Juventud se puso en marcha en Realicó el "Punto de Orientación" bajo el lema "De la reflexión a la acción" para ayudar en su orientación a los alumnos que egresan este año de las escuelas de nivel secundario. El mismo está a cargo de la licenciada Macarena Jalabert (MP: 224) y el profesor Mateo Ponce.

egresados 9 (FILEminimizer)

(VIDEO) Finalmente llegaron los chicos desde Brasil y fue una verdadera fiesta

InfoTec 4.0
Locales 29 de noviembre de 2022

Tras un viaje accidentado por las roturas de los micros, y las consiguientes demoras, finalmente pasada la medianoche, los egresados de los colegios realiquenses arribaron a la terminal en medio de una caravana de vehículos que los acompañaron desde el Puesto Caminero, para luego ser recibidos por una baño de espuma y papel picado, donde todo fue una fiesta.

COLECTIVO LONDON

La odisea de viajar con London: Los estudiantes de Realicó ya se encuentran en Argentina

InfoTec 4.0
Locales 28 de noviembre de 2022

Este domingo pasadas las 19 horas finalmente, y tras dos días varados en Sao Gabriel Brasil, el colectivo pudo ser reacondicionado y partieron con destino de regreso a Carlos Paz, donde descenderá un contingente y a Realicó de donde son oriundos 46 estudiantes. Cerca de la una de la madrugada de este lunes cruzaron la frontera del Puente Internacional Paso de los Libres con apoyo y colaboración de Gendarmeria Nacionaly la CNRT. Están en este momento en Paraná, Entre Rios y se prevé el arribo aproximadamente a las 21 horas de hoy.

Screenshot_20211202-115518_Drive

Padres de Rancul reclaman a Educación que amplie el número de asistentes permitidos al Acto de Sala de 5

InfoTec 4.0
Educación 02 de diciembre de 2021

Un grupo de padres autoconvocados de la localidad de Rancul, presentaron una nota ante las autoridades del Ministerio de Educación de la provincia para que revean las medidas adoptadas en el marco de los protocolos vigentes por la pandemia del Covid, en los establecimientos educativos que es estrictamente limitante y no condice con las habilitaciones que a novel nacional se fueron realizando para la vuelta de espectáculos deportivos, culturales,boliches y actos eleccionarios.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.