#golpes

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.
Regionales 06 de marzo de 2024 Por InfoTec 4.0

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".
Policiales 06 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.
Policiales 25 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0

Falleció Kevin Marín, el joven detenido luego de deambular desnudo por Pico

Finalmente no fue bueno el desenlace de Kevin Marín, el joven falleció tras luchar por su vida luego del episodio que protagonizó en los últimos días de diciembre cuando fue demorado por deambular desnudo por la ciudad de General Pico. Vecinos del barrio Malvinas fueron quienes comunicaron la noticia en primera instancia y luego, la confirmó Roberto Bertone, Director del Hospital.
Policiales 13 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0

Telén: Tras agredir a su tío y teniendo una pena condicional anterior ahora irá preso

El juez Carlos Federico Pellegrino condenó a un joven como autor material y penalmente responsable de los delitos de violación de domicilio y lesiones leves, en concurso real a la pena de seis meses de prisión, que unificada con la pena impuesta mediante fallo N° 102842/2022, de fecha 5 de julio de 2.022, que lo condenara a la pena de un año y seis meses de prisión, componen una pena única de un año y medio de prisión, de efectivo cumplimiento.
Judiciales 17 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Un joven permanece en Terapia Intensiva tras ser embestido por un auto esta mañana

El peatón fue golpeado por un auto en las primeras horas de esta mañana en cercanías de la Escuela EPET de Realicó, de inmediato la víctima fue derivada a un centro de salud privado de nuestro medio, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva estable con pronóstico por el momento reservado. El test de alcoholemia al conductor, arrojó resultado positivo.
Policiales 24 de septiembre de 2023 Por InfoTec 4.0