#Cadetes

Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

BOMBEROS CADETES (FILEminimizer)

(VIDEO) Regresaron los cadetes de Bomberos Voluntarios a Realicó luego del encuentro en Río Segundo

InfoTec 4.0
Locales 01 de octubre de 2023

La tranquilidad de la ciudad cordobesa de Río Segundo, se vio interrumpida por un alegre suceso: más de 3000 chicos de todas partes del país llegaron con sus carpas, ilusiones y deseos de aprender al 17° Encuentro Nacional de Cadetes en el Complejo Deportivo el Norte. Esta actividad, declarada de interés por la Municipalidad de Río Segundo, comenzó con el acto de apertura a las 20 horas el día viernes, con todas las delegaciones formadas esperando la bienvenida y el inicio formal de este encuentro único, organizado por la Academia Nacional de Bomberos (ANB) y el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, junto a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba como sede Anfitriona. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON LOS CHICOS DE REALICÓ Y DE INTENDENTE ALVEAR.- SEGUINOS EN YOUTUBE.

CADETES

Futuros bomberos de Realicó viajaron al 17° Encuentro de Cadetes en Río Segundo

InfoTec 4.0
Locales 30 de septiembre de 2023

Ayer por la mañana un grupo de cadetes de Bomberos Voluntarios de Realicó llegó a Río Segundo, Córdoba, para tomar parte del 17° encuentro de cadetes. Desde el cuartel señalaron que "los cadetes de 14 a 17 años participarán de distintas actividades hasta el día domingo. Les deseamos mucha suerte y que disfruten!".

8051feed-cdf1-4f9f-b22a-0d7be9aebc82

BOMBEROS DE EMBAJADOR MARTINI: EL ENCUENTRO ZONAL DE CADETES YA TIENE FECHA Y LUGAR -VIDEO-

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2020

El domingo por la mañana se realizó una reunión en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Embajador Martini. Allí referentes de los departamentos de Protocolo y Ceremonial, Materiales Peligrosos y Escuela de Cadetes se convocaron para organizar lo que será el primer Encuentro Zonal de Cadetes que se llevará a cabo en la localidad de Embajador Martini el día 12 de abril. -MIRÁ EL VIDEO-

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 4 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.