adjudicatarios

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.
Regionales 13 de marzo de 2024 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Bertero entregó las 6 últimas viviendas de su gestión al frente de la comuna

En la mañana de hoy, el acto debió llevarse a cabo en el edificio comunal debido a la lluvia. Desde la provincia llegó la gerente de Planificación y Adjudicación del Instituto de la Vivienda para acompañar al mandatario comunal en la que será la última entrega de unidades habitacionales tras 20 años al frente de la comuna. En esta oportunidad con estas 6 viviendas se totalizan 18 en su último periodo, un número más que interesante para la pequeña localidad del norte pampeano. MIRÁ EL ACTO COMPLETO DE LAS ENTREGAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.
Regionales 05 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

(Todos los VIDEOS) Entregaron seis viviendas en Maisonnave, dos son comunales

Cuatro viviendas fueron construidas a través del Plan Provincial Mi Casa I que es financiado por aporte del Gobierno provincial y administrado y ejecutado desde los municipios y las Comisiones de Fomento y dos con fondos comunales. Lezcano sostuvo que este Plan, “entrega viviendas, moviliza la economía y genera trabajo. Es efecto multiplicador permitiendo que el dinero circule en la localidad".
Regionales 14 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Te mostramos por dentro una de las viviendas actualmente en construcción en Realicó, tal vez sea la tuya

Junto a la intendente municipal Viviana Bongiovanni y al secretario de Planificación y Obras Públicas, Maximiliano Menjibar; recorrimos una de las 10 unidades habitacionales actualmente en construcción del programa provincial "Mi Casa", al tiempo que repasamos lo que tiene que ver con el programa nacional "Casa Propia" que prevé la entrega de 30 casas, y el avance con el fideicomiso Viviendas La Pampa para dotar de servicios a los terrenos de Caldenia, tendientes a su posterior puesta a la venta.
Locales 20 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEOS) Rancul: Se entregaron ocho viviendas y el gobernador anunció otras cuarenta

“Ratificamos una vez más, más allá de aquellos que nos quieren vender espejitos de colores, que para este Gobierno Provincial, para el justicialismo de La Pampa y para el Gobierno Nacional: donde hay una necesidad, hay un derecho. No van a bastardear nuestra ideología, tenemos muy en claro qué hay que hacer”, dijo el gobernador Sergio Ziliotto al encabezar la entrega de 8 viviendas del Plan Provincial “Mi Casa” en Rancul, donde confirmó que se construirán  40 nuevas  casa, 20 de ellas financiadas por la Provincia  y las restantes por la Nación.  
Regionales 19 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0

Caldenia: Mientras avanzan las negociaciones por la deuda, el municipio expuso el listado de adjudicatarios

La Municipalidad de Realicó expuso el listado oficial de adjudicatarios de las viviendas sociales del Proyecto Caldenia. Dicho listado surge de la Ordenanza N° 41 sancionada en el año 2019 por el Honorable Concejo Deliberante. El mismo fue presentado a la Secretaría de Hábitat dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
Locales 18 de febrero de 2022 Por InfoTec 4.0