Movilización

MARCHA CORDOBA

"Con las universidades públicas no": Las marchas fueron masivas en todo el país

InfoTec 4.0
El miércoles

Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación superior estatal, con la presencia de personajes como Sergio Massa, Martín Lousteau, Malena Galmarini y el Cuervo Larroque entre otros que buscaron llevar agua para su molino en procura de recuperar terreno perdido, y Cristina haciendo una cinematográfica aparición desde el balcón, aprovechando el reclamo genuino de la sociedad temerosa de recortes presupuestarios en ese área.

tractorazo retenciones 125

"Dólar Agro": La FAA organiza una marcha reclamando por la economías regionales

InfoTec 4.0
Nacionales 08 de abril de 2023

En diálogo con AM750, Carlos Achetoni ratificó la medida y sostuvo que el anuncio del tipo de cambio diferencial  genera un "desequilibrio", además de "una fuerte emisión". Reclaman por una salvataje extraordinario para las economías regionales. "La desesperación del ministro Massa por conseguir dólares lo lleva a tomar medidas que solo desequilibran aún más al sistema productivo, y los que pierden en esto son los chacareros" aseguran.

movilizacion santa rosa

Multitudinario acto de apoyo a Cristina en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de septiembre de 2022

En medio de la tensión por el ataque a Cristina Kirchner cuando saludaba a militantes al llegar a su casa en Recoleta, organizaciones de distintas extracciones y vecinos se movilizan en Plaza San Martín, logrando una multitudinaria movilización.

crsitina no se toca

Llegan los manifestantes en apoyo a CFK al centro porteño

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de septiembre de 2022

Llegan los manifestantes al centro porteño para marchar en repudio al atentado que sufrió Cristina Kirchner. Organizaciones políticas, sociales, universitarias y de derechos humanos convocan hacia Plaza de Mayo para repudiar el atentado sufrido por la vicepresidenta.

Lo más visto