#desaparecida

POLICIA-HUINCA.jpg_57698320

Apareció la menor buscada en Huinca Renancó y se encuentra en buen estado de salud

InfoTec 4.0
Judiciales 01 de junio de 2022

La información fue confirmada desde el Departamento de Prensa de la Regional General Roca. La menor de 16 años que se ausentó de su hogar en la ciudad de Huinca Renancó fue hallada hace instantes en buen estado de salud. Como sucede en estos casos no trascendió mayor información. Durante todo el día se realizó un arduo trabajo de búsqueda de Gianella Ferreyra por parte del personal de la Unidad Judicial, la Fiscalía de Instrucción, y personal de la Patrulla preventiva de la ciudad de Huinca Renancó.

gianella ferreyra 16 años pp

La Justicia cordobesa busca a una menor desaparecida en la ciudad de Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Judiciales 01 de junio de 2022

La Justicia de la provincia de Córdoba solicita colaboración a la comunidad en general para dar con el paradero de una menor de 16 años que responde al nombre de Gianella Ferreyra, quien se ausentó de su hogar en la ciudad de Huinca Renancó y está siendo intensamente buscada por las fuerzas de seguridad, quien pueda aportar datos se ruega comunicarse al 101 o a la dependencia policial más cercana con urgencia.

la última imagen de betiana

10 días sin rastros de Betiana

Infotec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2022

Betiana Rossi desapareció hace ya 10 días y no hay rastros de ella. El último lugar de donde se tiene registro de su presencia física es en local comercial, donde se le ve en las cámaras de seguridad del comercio y llegando al mismo en otra cámara en la vía pública.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.