Pedro Coria

jujuy-protestas-incidentesjpg

Las comunidades rankul-ches repudian la "represión" en Jujuy

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de junio de 2023

En un comunicado de prensa que lleva la firma de los coordinadores Pedro Andrés Coria y María Inés Canube, las 21 comunidades rankul-ches integrantes de la confederación de la nación Rankul-che en territorio ancestral "repudian la brutal represión que está llevando adelante la policía del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales contra las comunidades de los pueblos originarios, el pueblo y las y los trabajadores, en la provincia de Jujuy".

IMG-20191205-WA0013

LLEGÓ CORIA A RANCUL, EL DELEGADO ZONAL DE ATE YA ESTÁ REUNIDO POR LOS PASES A PLANTA PERMANENTE.

InfoTec 4.0
Regionales 05 de diciembre de 2019

Desde la tarde de este martes trascendió el enojo de empleados municipales por la decisión del Intendente Horacio Castro de, haciendo uso de sus facultades, nombrar a seis nuevos empleados en la planta permanente de la comuna antes de finalizar su mandato el próximo 10 de Diciembre. El punto de conflicto se focaliza en dos funcionarias de primera linea de la gestión que ocuparían esas vacantes laborales. Ya está el delegado de la zona norte de ATE Pedro Coria en la localidad. 

MERCEDES SORIA BUENA FOTO

REPRESENTANTES DE REALICÓ Y PARERA PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA RANQUEL EN EL MUSEO DE ARTE POPULAR DE BUENOS AIRES.

InfoTec 4.0
Regionales 19 de marzo de 2019

La cultura ranquel se hizo sentir en Buenos Aires durante la inauguración de “Tierra Ranquel. Arte, pensamiento y cosmovisión indígena”, una muestra multidisciplinaria que permanecerá en exposición hasta el 20 de mayo en el Museo de Arte Popular José Hernández.  Pedro Coria, Presidente del Consejo Provincial de Lonkos asistió acompañado por Maia Coria, José Coria y Cristina Coria, por su parte Mercedes Soria y Claudia Quiroga fueron quienes representaron a la  de la Comunidad Ranquel de Rali-co. 

FB_IMG_1542508591644

INAUGURAN MERCADO RANQUEL EN LA PAMPA.

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de noviembre de 2018

Se inauguró el Mercado Ranquel en la comunidad Willi Antú ubicada en el km 318,5 de la Ruta Nacional Nº 35, con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso y once comunidades ranqueles de La Pampa, San Luis, Córdoba y Mendoza.

IMG-20181117-WA0077

VOLCARON LAS MUJERES QUE VENÍAN A PARERA A DAR UNA CHARLA DE GENERO. ESTÁN EN BUEN ESTADO DE SALUD.

Carlos Manuel Rodríguez
Policiales 17 de noviembre de 2018

El accidente se registró entre Parera e Ingeniero Luiggi, sobre la Ruta 9 a cinco kilómetros del destino. El vehiculo quedó severamente dañado, pero afortunadamente las cuatro mujeres que viajaban solo sufrieron golpes menores. Fueron derivadas al Hospital "Armando Parodi" pero tras no sufrir lesiones de consideración fueron dadas de alta.- En las fotos puede verse el recorrido del rodado.

PEDRO CORIA

EL DELEGADO DE ATE REALICÓ PEDRO CORIA SE REFIERE A SU PRESENCIA EN TRELEW

InfoTec 4.0
Locales 23 de octubre de 2018

El delegado de ATE Realicó, Pedro Coria, quien fuera cuestionado luego de su presencia en el Encuentro Nacional de Mujeres desarrollado en Trelew, incluso se lo vinculó a algunos grupos violentos que atacaron algunos edificios públicos, circulando mensajes de whatsapp con una captura de video, responde mediante un comunicado de prensa el cual transcribimos a continuación.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.