gesto

VECINA Y POLICIA TAPABOCAS

¿QUE TE HACE UN POLICÍA SI SALÍS SIN "TAPA BOCAS" EN PARERA?

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 10 de mayo de 2020

Ayer por mañana, en la primera jornada de uso obligatorio del tapabocas en toda nuestra provincia, muchos fueron los vecinos que salieron a la calle en busca de artículos necesarios, y muchos de ellos sin tener colocado el dispositivo de seguridad sanitaria.

LOS PATRIOTAS MOTOQUEROS

ENORME DOBLE GESTO: MOTOQUEROS DE REALICÓ VIAJARÁN A MENDOZA PARA ENTREGARLE LA SILLA QUE DONÓ LA MAMÁ DE ROCIO A UNA NIÑA DE GRAL ALVEAR.

InfoTec 4.0
Locales 24 de septiembre de 2019

Una noticia que contagia amor y esperanza es la que trascendió en estas últimas horas cuando se supo que "Los Patriotas", una agrupación motoquera con base en Realicó que reúne a integrantes pampeanos y de otras provincias cercanas viajará hasta General Alvear, Mendoza, a entregar una silla donada por la mamá de la niña realiquense Rocio a Milagros

pizzeria el pelado con bomberos foto

¡EMPANADAS CALENTITAS PARA BOMBEROS INCANSABLES! GESTO PARA DESTACAR.

InfoTec 4.0
Notas de Color 24 de junio de 2018

La noche del Sábado fue muy dificil para los realiquenses, somos aun una comunidad relativamente chica, donde todos nos conocemos, nos cruzamos en las escuelas, los bancos, los clubes o en alguna calle de una localidad que, aunque tiene algunos aspectos de convertirse en ciudad, aún conserva la idiosincrasia de los pueblos...

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.