Hospital Lucio Molas

La nueva Planta de Oxígeno Medicinal abastecerá al Hospital de Alta Complejidad y sumará a centros asistenciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que la construcción de la Planta de Oxígeno del Hospital Lucio Molas se encuentra en su etapa final con un avance del 84,55%. El monto de inversión es de $139 millones, el plazo de ejecución de 450 días a partir de su inicio y el Grupo RIGEM S.A. es quien lleva a cabo la obra.
Provinciales 22 de agosto de 2022 Por INFOTEC 4.0

La lluvia provocó daños en el Lucio Molas

La Dirección del Hospital Lucio Molas comunicó que las intensas lluvias ocurridas en la tarde de hoy provocaron daños en el servicio de traumatología del nosocomio capitalino. Se puntualizó que las precipitaciones produjeron filtraciones en la cubierta de tejas que corresponden al patrimonio arquitectónico existente.
Provinciales 25 de julio de 2022 Por INFOTEC 4.0

Denuncian que en el Hospital Molas atienden pacientes en sillas de rueda atadas con alambre

Mediante un comunicado el Bloque Propuesta Federal visibilizó una situación que - según su relato - ocurrió el pasado lunes 25 de octubre en el Hospital Interzonal Dr. Lucio Molas de la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa, cuando recibieron a un adulto mayor de 83 años con dificultades para caminar con una silla de ruedas "recauchutada" con una silla de plástico y atada con alambres.
Provinciales 27 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0