#muerte

VUELCO FATAL EN FÓSTER: “EL IMPUTADO SE NEGÓ A DECLARAR”, DIJO EL FISCAL GENERAL AGÜERO

El fiscal general Armando Agüero en diálogo con infopico.com dio detalles de lo sucedido esta mañana en tribunales. “En la mañana de ayer, el fiscal, Francisco Trucco y la fiscal, María Emilia Oporto, participaron de la audiencia de declaración del imputado , pero éste, una persona de apellido Funes, se negó a declarar. La causa  por el momento es calificada como homicidio culposo y lesiones a otra dos personas”.
Regionales 08 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0

UNA PIBA DE 17 MURIÓ EN UN VUELCO CERCA DE FÓSTER

El vuelco sucedió en ruta provincial 4 y acceso a la localidad de Ingeniero Fóster, que se encuentra ubicada en el límite con la provincia de San Luis y a escasos kilómetros de La Maruja. El siniestro ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 03:00 de la mañana.  
Policiales 06 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0

"EL JOVEN DE 23 AÑOS MURIÓ POR UNA HEMORRAGIA MASIVA DESCARTANDO LESIONES TRAUMÁTICAS TANTO NUEVAS CONO ANTIGUAS" - Video

General Pico - El fiscal adjunto Francisco Trucco brindó detalles de la muerte del joven Jose Aguilar de 23 años ocurrida anoche en el Hospital Gobernador Centeno luego de que los familiares denunciaron que se habría producido una golpiza recibida por este joven momentos antes. Trucco dijo que luego de la autopsia se descartó que el fallecimiento se haya producido como consecuencia de golpes, fue una muerte natural.
Provinciales 23 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0

GENERAL PICO: LE DIJO QUE LA IBA A DEGOLLAR

La jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó hoy a un hombre de 59 años como autor material y penalmente responsable del delito de amenazas simples; a la pena de seis meses de prisión  de ejecución condicional.
Policiales 23 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0

DE LA SOTA: SOBRESEEN AL CONDUCTOR DEL CAMIÓN

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello confirmó a La Voz que finalizó la investigación por el siniestro vial que le costó la vida a De la Sota. La Fiscalía de Alta Gracia del 2º Turno dictó ayer el sobreseimiento del camionero Javier Solís por el cargo de homicidio culposo en la causa que investiga la muerte del exgobernador José Manuel de la Sota.
Policiales 13 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0