#persecución

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

2707546b-51e4-4a59-8337-a68efca852bb

Huyeron de un control, tiraron la droga por la ventanilla en la persecución y fueron detenidos

InfoTec 4.0
Policiales 15 de enero de 2024

Anoche durante un operativo desarrollado por el Grupo de Control de Rutas, dependiente de Toxicomanía de Pico bajo la coordinación del área de Lucha Contra el Narcotráfico, se produjo un hecho llamativo cuando los ocupantes de un rodado al momento de ser controlados se dieron a la fuga produciéndose una persecución cinematográfica, la cual concluyó en la ruta 9 camino a Parera, demorándose a los dos ocupantes del rodado, y recuperando la droga que fueron descartando por la ventanilla en su alocada carrera.

detenido

Evadieron un control fueron perseguidos, uno escapó y el otro fue detenido

InfoTec 4.0
Policiales 06 de agosto de 2023

Un fuerte movimiento policial, con persecución incluida, se desarrolló en las calles del popular barrio Rucci. Todo comenzó cuando dos jóvenes evadieron un control policial, para finalizar en calle 113 y 10, allí el personal policial detuvo a un joven y secuestró una moto el otro sujeto se dio a la fuga.

ROBO MAQUINARIA

Productor rural persiguió a delincuentes que robaban en su campo cerca de Martini

InfoTec 4.0
Policiales 24 de marzo de 2023

El chacarero sorprendió a los individuos cuando desarmaban partes de sus herramientas con el fin de hurtarlas, ante su presencia se pusieron en fuga por la ruta 35, siendo perseguidos por el propietario, quien los perdió presumiblemente al bajar por un camino de tierra hacia el oeste de la mencionada ruta en dirección a Parera. Son buscados por la policía del norte pampeano.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.