música

Llegan Cuti y Roberto Carabajal a Realicó

El próximo viernes 14 a las 21:30 horas se presentan en nuestra localidad dos grandes del folklore nacional: Cuti y Roberto Carabajal. Será en el Cine Teatro La Giralda y las entradas están en venta en el Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.
Locales 12 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

La Comunitaria Realicó viajó a Paraná con 40 de sus integrantes

Los días 2, 3 y 4 de septiembre 40 integrantes de La Comunitaria de Realicó viajaron a Paraná, Entre Ríos al 1° Congreso Federal de Cultura Viva Comunitaria. En este encuentro donde participaron más de 1000 integrantes de organizaciones y grupos culturales de todo el país se presentaron "Los Chispitas" murga de niños y niñas de La Comunitaria de Realicó.
Locales 08 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEOS) Realicó tuvo su noche central de festejos con la destacada actuación de Soledad

Con un importante marco de público, que llegó no solo de la localidad sino de distintos puntos de la región, traccionados por la promesa de un espectáculo de jerarquía con la actuación central de Soledad Pastorutti, el predio del Polideportivo Municipal recibió a unas 4.000 personas, según algunas estimaciones, que disfrutaron de una noche que incluso desde lo climático se asoció a la fiesta.
Locales 06 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0