casamiento

casamiento

(Videos y fotos) AMOR, PANDEMIA, TRADICIÓN Y VIRTUALIDAD... UN CASAMIENTO INCREÍBLE EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Notas de Color 21 de noviembre de 2020

Nada pudo frenar el sueño de Virginia y Jonathan, dos jóvenes realiquenses de familias muy conocidas en nuestra ciudad que se adaptaron a cada protocolo frio, distante, incómodo que nos impone la llegada de la pandemia por Covid-19. Ni siquiera la interminable fase 2 decretada en Realicó pudo doblegar la ilusión... sellaron su amor ante Dios rodeados de sus seres amados y partieron en un tradicional carruaje como el cuento de hadas mas maravilloso... pero en tiempos de barbijos.

KARINA Y EMMA

REALICÓ: SE CASARON DOS PARTICIPANTES DE "DONES Y TALENTOS" Y EL CONDUCTOR DEL PROGRAMA ESTUVO PRESENTE

InfoTec 4.0
Notas de Color 15 de mayo de 2019

Karina Barrionuevo y Emmanuel Lucero contrajeron matrimonio este fin de semana en Realicó, ambos fueron participantes del Programa "Dones y Talentos" que se emite por Canal Tres y se hicieron diversos casting en distintas localidades. Oficiando de maestro de ceremonias el conductor del programa televisivo Fabio Fleckenstein llegó a Realicó. Mirá el video!

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.